HM 1 no me reconoce PS

• Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 60
      Que tal?

Llevo usando HM desde hace ya rato en FullTilt, Titan, William, Everest y siempre sin problemas con HUD y todo... pero ahora intento en PokerStars y no me reconoce las manos, ya hice todos los pasos normales de configuración para que Stars guarde las manos en cierta carpeta, ya actualicé el autoimport del HM para que auto importe de la carpeta donde tengo las manos de Stars pero aún así el HUD sigue sin aparecer y en la parte de reports no se ve ninguna sola de mis manos...intenté importar manualmente una mano de la carpeta pero de plano parece que no la reconoce...

Ojalá pudiera conseguir algo de ayuda por acá..

Saludos y gracias de antemano!
  • 14 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Gallerocks, ¿puedes verificar que tengas el soft de la sala en inglés y también el idioma del historial que se guarda también en inglés?

Saludos

Hidro :f_cool:
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Que tal Hidro,

Gracias por la respuesta..
      Sí, efectivamente lo tengo en Inglés...me gustaría poner el PrintScreen pero la verdad es que no sé cómo.. y mira que ya llevo mis años en la comunidad :(

Pero sí... tanto la sala como los correos están en Inglés...

En la parte de Instant Hand History Options ya tengo marcado el cuadro de "Save y hands history" y la carpeta es esta: C:\Program Files\PokerStars\hand history\Qucho12\

En el autoimport ya agregué esta carpeta tal cual pero aún así no las detecta... ya revisé que sí estuviera guardando las manos en la carpeta que especifiqué en Stars y efectivamente ahí están, he aquí una mano de las que se guardan:

PokerStars Hand #89183401873: Hold'em No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2012/11/13 11:32:36 CT [2012/11/13 12:32:36 ET]
      Table 'Prieska IV' 9-max Seat #8 is the button
      Seat 1: IamPeter1 ($0.96 in chips)
      Seat 2: hurtNCYDE ($6.17 in chips)
      Seat 3: IKAROS7 ($0.97 in chips)
      Seat 4: Zlatni Pan ($3.56 in chips)
      Seat 8: floppi1286 ($2.10 in chips)
      Seat 9: Qucho12 ($2.40 in chips)
      Qucho12: posts small blind $0.01
      IamPeter1: posts big blind $0.02
      gigigoga007: sits out
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Qucho12 [9h 8s]
      hurtNCYDE: folds
      IKAROS7: folds
      Zlatni Pan: folds
      floppi1286: folds
      Qucho12: folds
      Uncalled bet ($0.01) returned to IamPeter1
      IamPeter1 collected $0.02 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $0.02 | Rake $0
      Seat 1: IamPeter1 (big blind) collected ($0.02)
      Seat 2: hurtNCYDE folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: IKAROS7 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: Zlatni Pan folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: floppi1286 (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: Qucho12 (small blind) folded before Flop

Sin embargo el HUD no corre y en los reports no aparece una sola mano jugada...
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Al parecer las va guardando como text document... no sé si esto sea normal o no... El importador dice 1 file recognized... 0 hands imported...

No entiendo por qué no las reconoce...es la única sala en donde me pasa esto ?(
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, si que es normal que te lo guarde como texto, ya que es el formato de las manos.

Probemos una cosa:

1- Cambia la carpeta de Stars y pon sólo:

C:\Users\{usuario}\Documents\

Obviando la carpeta de Hand history y la del usuario. Verifica que en Keep Hand Histories for: ponga mínimo 30 días

2- Juega en Stars unas 10 ó 15 manos

3- En HM: Hand Importing>Auto Import, le das al "+" y buscas la carpeta:

C:\Users\{usuario}\Documents\{usuario stars}\

No busques más subcarpetas que el usuario de stars, y marca en la ventana, Include Subfolders y Archive Hand History ...

4- Prueba de jugar unas manos más a ver si ahora te sale el HUD.

Ya comentarás si te funciona o no.

Saludos

• Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Gracias Hidro!

Te comento que desafortunadamente sigue sin funcionar. Y como te comento no es solo el HUD, en los reports no me aparece ni una sola mano jugada.

Cuando doy Start Autoimport reconoce 1 file... pero 0 hands...

De principio creí que tal vez el hecho de jugar en una mesa fast estaba afectando pero ya me pasé a una de velocidad normal y la cosa sigue igual.

Probé hoy mismo en William si seguía funcionando y ahí todo bien... no sé la verdad por donde sea el problema, me parece bastante extraño ?(
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues no se que podría ser. Te agrego a comunidad, pásame tu Skype y a ver si lo solucionamos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Buenas Gallerocks,

Mi compañero Hidroem, se a confundido de versión xD no pasa nada, en vez de el te ayudaré yo, el te pasará mi Skype

:sdrink :sdrink

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias Pantxo2
    • Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Vaya muchas gracias!

Agregué ya a Hidro a la comunidad y le pasé mi Skype, quedo en espera de su comentario.

De nuevo muchas gracias a ambos!!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      creo que todos los que juegan poker debería usar PT4.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Gallerocks
      Vaya muchas gracias!

Agregué ya a Hidro a la comunidad y le pasé mi Skype, quedo en espera de su comentario.

De nuevo muchas gracias a ambos!!
      Buenas, ya te he agregado a Skype y le he pasado tu contacto a Pantxo. Cuando puedas aceptas para poderlo mirar.

Saludos

• Gallerocks
      Gallerocks
      Bronce
      Solucionado!!

Vaya, primero que nada contaré que el problema quedó solucionado y que sirva de referencia por si alguien tiene el mismo problema...

Resulta que mi versión del HM no estaba actualizada desde hace ya un buen tiempo, Pantxo me ayudó a descargar la última versión y a configurarlo de modo que al fin pudo reconocer las manos de Stars y el HUD sin problemas...

Y después pero más importante, quiero reconocer de gran manera a estos dos miembros del equipo de PokerStrategy, Hidro y Pantxo... IMPRESIONANTE la calidad de servicio que me han dado... Soy Ingeniero Industrial y en mi puesto he visto lo importante del servicio al cliente y debo decir que esto ha sido de primer mundo! Hidro dio seguimiento desde el principio y canalizó el problema a Pantxo, quien mis respetos, se sentó en una sesión de JoinMe de más de una hora para solucionar mi problema, con una paciencia inmensa y con una explicación for dummies que cualquiera puede entender...

En verdad espero que algún administrador vea esto y que sepan que al menos en servicio, la Comunidad Hispana está bastante bien representada...

Gracias nuevamente!!
      Saludos,
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada Gallerocks, estamos para lo que necesiteis dentro de lo posible ;)

:sdrink :sdrink :sdrink

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Me alegro que se solucionara Gallerocks, un placer ayudar en lo que se pueda.

:fdrink :fdrink

Saludos

Hidro