Retiro

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      hola, alguien a hecho un retiro desde que everest se unio a Ipoker? quisiera saber si te piden tus documentos, si te van a llamar etc como en las demas salas de la red...para ahorrarme todo eso please :O se los agradecere mucho.

ah y si han cambiado los metodos de retiro? por q no me sale visa solo veo scrill y transferencia bancaria. :facepalm:
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola josepunk!

No he realizado retiros desde el cambio pero si haces un retiro es normal que por seguridad te soliciten dichos documentos, por lo que si deseas tu retiro lo mas rápido posible seria bueno los vayas acomodando y listos en caso de que te sean solicitados.

Hasta donde yo se hay mas métodos de deposito/retiros, pero para activarlos hay que depositar por dichos métodos).

Saludos
      Jesús
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      + cuanto tiempo demora el retiro en everest atraves de neteller..... antes de unirse a la red ipoker me tardaba solo 1 dia...... alguien a hecho retiro desde que se unio a ipoker????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se tarda aproximadamente 72 horas, usualmente en 24 horas lo aprueban y después en 48 horas o menos llega a tu cuenta.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Jesús esta información que me das es antes o después de que se unió a la RedIpoker ???

Porque como ya lo mencione nunca tuve problemas con retiros en everest antes de unirse a ipoker, el dinero estaba a las 24 horas de hacer el cashout.

pero después que se unió a ipoker no he retirado sino hasta ahora.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es en general lo que manejan en la red IPoker, solo hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesús
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      vayaaaaaaa... hice el retiro ayer por la tarde (4 de la tarde), son 9 de la mañana y ya tengo el dinero en mi neteller.

esta mucho mejor ....

antes lo tenia por la tarde. y hoy tuve la grata sorpresa de tenerlo solo a la mañana siguiente.

creo que decidí muy bien en cambiarme a everest!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea amigo y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
      Jesús
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      y mas aun... me alegra a mi de haber cambiado a everest, party ya me tenia podrida con la demora en los pagos.

Hoy mismo en la mañana hice otro retiro.... y no sabennnnnn

lo retire 10.30 y a las 10.59 de la mañana ya estaba el dinero en mi cuenta de neteller.

creo que el año que viene jugare fuerte en everest