Mejor Sotaware para jugar Poker

• 6 respuestas
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Hola, pues lo único que te podemos recomendar son los 2 gigantes del juego con estadísticas, Holdem Manager 2 y Poker Tacker 4.

El HM2 versión Pro está $99.9 y la Small Stakes 59.99$

Mientras que el PokerTracker4 cuesta exactamente igual: La Pro $99.99 Y la Small Stakes $59.99

La diferencia entre el Small Stakes y la Pro, es que la Pro sirve para todos los límites, mientras que la Small sólo hasta nl50.

Agrégame al Skype(está en mi firma) ******

Salu2.

Editado por Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037

Beovvulf , comentarte que están prohibidos este tipo de ofertas en nuestra comunidad, como se te ha indicado en otras ocasiones. Te invito a que repases las Reglas Del Foro.

A parte de eso, agradecerte el aporte y aclaración que le has hecho a edudiaz94

Hidroem
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Ofertas de qué tío? No le estoy vendiendo nada -.-!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Beovvulf
      Ofertas de qué tío? No le estoy vendiendo nada -.-!

En el hilo actual:

original de Beovvulf
      Agrégame a******(*********) por si deseas, tengo ****** ;)

En un hilo de la última semana: *****

original de Beovvulf
      Hi guys que tal. Les comento que estoy vendiendo ******* del********, ya que mi bankroll ha desminuido considerablemente por la varianza(32 cajas me debe el puto ev :ayfkm)

Por ser colegas de la comunidad la dejo a buen precio(precio a tratar). A***************

Cualquier interesado(a) me**********************.

Hidroem
    • crolox
      crolox
      Bronce
      Registro: 03-15-2007 Artículos: 13
      debería haber un subforo para esas ofertas.....

en cuanto al tema!!! mi pregunta creo que fue ya respondida pero vuelvo a preguntar!! la que cuesta 60$ tiene TODAS las mismas funciones que la full pero hasta nl50?????
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Exactamente crolox, las versiones small stakes y las pro, son exactamente iguales, sólo se diferencian en los límites en los que se trackean manos.

Y en referencia a lo que comentas del subforo para ofertas, esta escuela no es el lugar apropiado para eso, ya que cualquier problema que hubiera a posteriori con la compra/venta o cesión, se podría intentar responsabilizar a la escuela por permitirlo.

Procedo a editar los spoilers para no dejar constancia de la oferta.

Saludos

Hidro