Un mensaje urgente a DANPORT... quien se lo da por mi?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Estimado entrenador danport!

Se que esta muy ocupado haciendo videos, entrenando, su trabajo de profesor, su familia, etc.

Pero le pido de antemano, un entrenamiento especial para todo aquel jugador que va iniciando en esta escuela, hablo, de que si puede hacer un video enfocado a las partidas de SNG 10 centavos en poker 770, william hills o en pokerstars (si es que hay ahi)... ya que con una capital de 10 USD apenas alcanzamos 100 partidos y ya sabra que hay miles d efishes en esas mesas, y la varianza es enorme...

Me gustaria que al menos logre un video, en mesa de 10 jugadores, para que nosotros los fishes estemos preparados a enfrentarlos...

SALUDOS... Y COMO ADMIRO SU TRABAJO Y ENTRENAMIENTOS... SOY UN BIG FAN...

y como dicen todos: DANPORT ERES GRANDE!
  • 6 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      +1

PD: danport quitate la camiseta!! :coolface:
    • aceking480
      aceking480
      Bronce
      Registro: 05-21-2012 Artículos: 85
      Mas que nada, si quieres empezar a jugar al poker con 10$, lo mejor que puedes hacer es jugar en las mesas de limites bajos 0.01/0.02

Tambien puedes jugar los torneos pero... pero pero peroooo....... tienes que ser bastante bueno para quedar entre los 3 primeros i generar beneficios rentables.

Además, el trafico es muy bajo ya que solo hay un sit i para que se llene con 90 personas......

Mejor echate a las mesas i te vas haciendo con practica.

Tambien tienes una guia para jugar torneos de bajo buy-in en el nivel (Basico)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de aceking480
      Mas que nada, si quieres empezar a jugar al poker con 10$, lo mejor que puedes hacer es jugar en las mesas de limites bajos 0.01/0.02

Tambien puedes jugar los torneos pero... pero pero peroooo....... tienes que ser bastante bueno para quedar entre los 3 primeros i generar beneficios rentables.

Además, el trafico es muy bajo ya que solo hay un sit i para que se llene con 90 personas......

Mejor echate a las mesas i te vas haciendo con practica.

Tambien tienes una guia para jugar torneos de bajo buy-in en el nivel (Basico)

No es por nada mi estimado, pero no me gusta el cash... me gustan los sits... otra, en cash, y con 10 dlls, apenas alcanzaria como 5 cajas aproximadas... y si ya leiste las estrategias SSS, MSS y BSS necesitas al menos tener 50 cajas, que vienen siendo aproximado de 50 dlls para ser rentable... y con 10 dlls, vienen siendo casi mas de 80 partidos en sits, lo que viene siendo, que en la curva de aprendizaje de sits, 100 partidos necesitas para que sea rentable...
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      YO no creo en los rollos de que los hypers sean para avanzados y tal, sera que en tu sabiduria, podemos desde pokermates sacar algun material para esta modalidad?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola BlitzAces00, he pasado el tema al departamento encargado para que procedan a valorar tu propuesta.

Gracias por aportar nuevas ideas a la comunidad.

Un saludo

Hidro :f_cool:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola BlitzAces00

Gracias por ser un BIG FAN :D :D

Como en la actualidad somos muchos los entrenadores que producimos vídeos y realizamos entrenamientos, todos los contenidos tenemos que coordinarlos con los administradores y responsables de sección.

Vamos a ver si es posible producir un vídeo como el que planteas ;)

Un saludo!!