Querer hacer funcionar el HM me agota

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Siempre que lo quiero instalar me pasa algo. Ya venía tratando de instalarlo de antes de la vuelta de Full Tilt que es donde tenía mi dinero. Previo a esto había pegado un pinchazo en Stars por lo que quise configurarlo para volver a jugar regularmente cash pero siempre algún problema me aparecía con la instalación o configuración.

Es por esto que decidí usar otra PC más nueva para q me corra bien el HM2, pero otra vez lo mismo. Lo instalo y no me abre el software, me queda con el cartel de bienvenida y listo. Al principio me tiró el error de que no tenia el Netframework 4.0 (programa el cual me instaló automático con la instalación del HM).

La verdad que ya no se que más hacer para hacer funcionar este bendito programa como antes del Black Friday. Alguna sugerencia? Me estoy volviendo loco :f_mad:

Saludos y gracias.
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola facub89

¿Puedes contarnos mas de tu problema?

Por lo que dices, el HM2 directamente no te arranca, así que prueba correrlo como Administrador si es que tienes Windows 7.

Si el problema, es que arranca pero tiene fallos o dudas en la configuración en otra parte, por favor dinos dónde es para darte una mejor ayuda.

Saludos ;)

neocai85