[SH] cb f x/r t

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Voy a poner una mano que estoy pensando, no la jugué así que no tendrá un buen formato.

Abro desde el CO A J, el BU (agresivo) hace cc y las ciegas foldean. El flop es:

Flop: A Q 6

Hero bets, CO calls

Turn: 2

Hero checks, CO bets, Hero raises, CO 3!, Hero...?

Acá tendría que irme al sd, no?
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo creo que sea el rango de CC del Bu,tienes mucha equity demasiado para desperdiciarla, yo ahí prefiero apostar por valor.

Si es Agresivo que te haga CFRT con sus PP ( que tampoco tendrá muchas porque si es agresivo te hubiese 3beteado PF) con sus Q con los A peores(que tiene muchos porque con los mejores te hubiese 3beteado) y con los posibles faroles o semifaroles.

Siendo el tipo agresivo como es, creo que si, te tienes que ir al SD aunque esa 3bet a tu X/R es fea
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Robolomos
      Yo creo que sea el rango de CC del Bu,tienes mucha equity demasiado para desperdiciarla, yo ahí prefiero apostar por valor.

Si es Agresivo que te haga CFRT con sus PP ( que tampoco tendrá muchas porque si es agresivo te hubiese 3beteado PF) con sus Q con los A peores(que tiene muchos porque con los mejores te hubiese 3beteado) y con los posibles faroles o semifaroles.

Siendo el tipo agresivo como es, creo que si, te tienes que ir al SD aunque esa 3bet a tu X/R es fea
      Depués de un 3bet en esa situación no es fácil tirarse, salvo que tengas lectura muy clara. El bote ya es demasiado grande y solo con que farolee unas pocas veces ya es EV+ el calldown.

De todas maneras hay que jugar bet/3bet con esa mano que es las nut vs el rango del villano!!!!
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      original de Robolomos

Depués de un 3bet en esa situación no es fácil tirarse, salvo que tengas lectura muy clara. El bote ya es demasiado grande y solo con que farolee unas pocas veces ya es EV+ el calldown.

De todas maneras hay que jugar bet/3bet con esa mano que es las nut vs el rango del villano!!!!
      si, comparto eso. lo que pasa es que hacer esto vs oponentes atentos balancea un poco también el x/f en el turn, por eso me parece bien hacerlo de vez en cuasndo. el ejemplo lo saqué del libro de stox, sólo que no analiza el 3bet del villano
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      original de UNIKORNIO200
      original de Robolomos

si, comparto eso. lo que pasa es que hacer esto vs oponentes atentos balancea un poco también el x/f en el turn, por eso me parece bien hacerlo de vez en cuasndo. el ejemplo lo saqué del libro de stox, sólo que no analiza el 3bet del villano
      Sip, pero incluso si lo quieres hacer por balancing no deberías hacerlo con las mejores manos de tu rango si no con algo más medio ya que estás perdiendo valor cada vez que la acción venga check-check. Con manos de bet/3bet mejor no balancear.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      ok, anotado!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Ah y se me olvidó comentar otra cosa: solo haz balancing contra regulares atentos. Si es un reg malo no hagas balancing, no es necesario.

El balancing contra un jugador que no interpreta tus líneas ni intenta explotar tus debilidades es EV-.