Phuketeros viajeros.

• Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Qué tal gente!

Somos 4 jugadores del fifa13 que nos conocimos y convivimos juntos en Chaves (Portugal) gracias a tener que emigrar por la regulación en España.

Nuestros apodos en strategy son Pokerino10, N1Full, rmespi y un servidor y el motivo de que abramos este diario es que próximamente emigraremos a Tailandia! Ni más ni menos que a Phuket: una isla paradisíaca al sur del país.

Podéis ir buscando imágenes en google o vídeos en youtube para haceros una idea de lo mal que lo vamos a pasar por allí... de todas formas no os preocupéis que cuando lleguemos por aquellas tierras intentaremos subir alguna.

Por aquí compartiremos troleadas, resúmenes pokerísticos, tristezas y alegrías.

Supongo que lo propio es que a continuación nos vayamos presentando uno a uno.

Bueno yo ya tuve un diario de estos que acabé abandonando, el enlace está en mi firma y ahí ya hablo un poco de mis inicios y fui actualizándolo hasta casi el verano de este año....

Del verano no me acuerdo de mucho pero la gente dice que me lo pasé bastante bien y yo confío en ellos ;)

Actualmente estoy jugando nl200 y empiezo a abrirme algo de 400.... he pillado un coach con barrao y espero ver sus frutos pronto y poder seguir escalando niveles hasta llegar a los ji steiks.

Bueno me despido hasta la próxima actualización y paso el testigo al siguiente componente del grupo phuketero.
  • 89 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola!

Yo soy Pokerino10, uno de los Phuketeros que va a pasar un año en la otra punta del mundo. El objetivo de este diario es dejar constancia de esta aventura subiendo fotos, videos y trolleadas varias.

Muchos me conoceréis ya que soy entrenador de SNG Multimesa de la comunidad desde hace cerca de un año. Juego regularmente en Pokerstars.com con el nick "Tino_Sp", actualmente SNG 18man 30-60$. Antes era regular de los 180man los cuales sigo jugando de vez en cuando. También juegos algunos donkas aunque este año en Chaves no hemos hecho más que gamblear.

Ya os iremos contando como va todo hasta que lleguemos allí. Pumu y yo ya hemos comprado los billetes para el 27 de diciembre por lo que pasaremos allí el año nuevo. El próximo lunes nos vamos a vacunar y solo nos quedaría el visado. N1Full y rmespi van después de año nuevo pero eso que os lo cuenten ellos.

Este diario puede dar mucho de si :coolface:

Comienza la aventura!

UR
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Esto promete, a favoritos directamente, y cuidado por allí que no todas las tias son tias!!! :fdrink

Un saludo.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de brugarc
      cuidado por allí que no todas las tias son tias!!! :fdrink

Un saludo.
      Ya nos han dicho, que hay que preguntar :coolface:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      :sdrink
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      De que cosas tenéis que vacunaros?
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Pues de cirrosis, gonorrea, sífilis.......... nah eso molaba pero creo que no hay vacuna... creo tenemos que vacunarnos de fiebre amarilla, tifus, tétanos o algo por el estilo...

Primera vez en mi vida que voy con ganas a que me pinchen brbrbrbr.. todo sea por la recompensa que se vendrá luego!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Estare pegado a este blog :D
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Siempre me pregunté que pasaría si overlimpeo AA en sb cuando hay un reg en BB pero esto sí que no me lo esperaba lol http://t.co/teVaAkg0

:coolface:
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      original de Pumuking
      Siempre me pregunté que pasaría si overlimpeo AA en sb cuando hay un reg en BB pero esto sí que no me lo esperaba lol http://t.co/teVaAkg0

:coolface:
      Te frotaste los ojos, comprobaste que era real, incluso te planteaste el fold......jajjajajaja, vaya fulano, eso es una overbet y el resto son historias.

Por que te hagan muchas asi :fdrink

Un saludo.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Voy a presentarme:

Hola soy Phumuket, mi nombre, nick, apodo, briconsejo es una mezcla de mi alterego Pumuky sumado a mi próximo destino de residencia residiencil Phuket... es posible que ahora bajo los efectos de la salvia escriba heces random, también llamadas randomheces.

Visto que a la peña le cuesta escribir en el futuro hilo más visitado de todo strategy me he visto obligado (obrigado) a escribir sobre la marcha frases carentes de toda lógica Mierda la rocket! se ha ido internet... pufff menos mal porque así NUNCA podréis leer esto..

Aquí la conexión a internet no es muy buena, la chacha (o esclava como me gusta llamarla) tampoco está buena, y la comprensión abstracta de metamorfosis zerg tampoco es la óptima, sin embargo, hemos conseguido sobrevivir gracias a los yogures de chocolate, chococrispis de a kilo y medio y leche... muchas leches...no leche humana... simple leche de vaca semidesnatada que mezclada con nesquik o nescafé capuccino han amenizado nuestras mañanas...

No es que el nesquik ni el nescafé nos contasen chistes para hacernos la vida más llevadera.. simplemente nos daban las fuerzas necesarias para amanecer (supongo que en Phuket sacaremos la energía de los grillos y demás insectos llenos de proteínas que tanto gustan a los chinos, más comúnmente conocidos como asiáticos.)

Poooooooooopopopo (eso es un sonido de gallina.. sé que no es la mejor imitación del mundo pero tampoco lo son estos calzoncillos calvin klein y ben que los llevo puestos...)

A Francho... un visitante de final de año (no visitante en plan extraterrestre...no visitante en plan lo desconocido de cuarto milenio, visitante en plan primo de N1Full que vino a vivir a nuestro piso los últimos días....pero no primo en plan pardillo... ni últimos días en plan fin del mundo...) le gusta que le toquen los pezones (sí, vuélvete a leer la frase porque no creo que te acuerdes ya de que cojones iba el asunto).

Hoy salimos un poco de fiesta (Fiesta!?!?) o lo que sea para celebrar que el Manu y el Nakedtroll se van.... sólo eran gentuza que cuadró con nosotros en el espacio-tiempo pero queráis que no se les ha cogido cierto cariño! (los argentinos no penséis que ese "ha cogido" es lo que vosotros pensáis que siempre estáis pensando en lo mismo....)

Eso es fake...

Un saludo corazones!
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      OEMEGÉ menuda randomhez!!

Yo me he quedado en casa a currar. Que se presente la peña de una vez!!!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      [icono de planta rodadora]

Parece que esto está un poco parado... pero tranquilos aunque algunos aún no se hayan presentado pronto iremos poniendo resumen del mes y moviditas aunque sea el profe Pokerino y yo.

Estos días no hemos parado de buscar información relevante sobre Phuket... nos hemos chupado los callejeros viajeros de Tailandia, españoles por el mundo e incluso un madrileños por el mundo en Phuket....pero de lo mejor que pudimos ver se puede resumir en el vídeo que cuelgo a continuación...

Intentaremos grabar alguno parecido pero con mejor calidad cuando estemos por esas tierras pero de momento hay que conformarse con esto. ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Vaya un golfo el calvo :coolface:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      en phuket esta la isla donde se rodo "la playa" de DiCaprio, no?

Os deseo lo mejor chicos, os ire siguiento :D

PD: cuidado con los reynoles!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      original de davislove
      Vaya un golfo el calvo :coolface:
      Sr. Cabeza de Pene se llama, es coleguita :D
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      original de yardrat
      en phuket esta la isla donde se rodo "la playa" de DiCaprio, no?

Os deseo lo mejor chicos, os ire siguiento :D

PD: cuidado con los reynoles!
      Gracias yardrat!!

Sí, allí la rodaron. Poco más te puedo decir sobre esto :coolface:

Tendremos que tener cuidado con tantas cosas... :fuckyeah

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Comienza la cuenta atrás!!

30 días para la aventura
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Algún día hablaremos de poker, tranquilos! Pero mientras......

Como penúltima gran fiesta de despedida de España este finde nos acercaremos a Florida135 para disfrutar de Vitalic en vivo!

Para quien no conozca dejo a continuación un link de un disco indispensable:

Ah por cierto!!!!!

29 días!!!!!! :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Ya tenéis casa?? O la vais a alkilar por allí??

Jajajaja k eenvidia :P