Todas las cotizaciones del Dólar al día de hoy

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Datos utiles a tener en cuenta, todas las cotizaciones del dolar que nos interesa al dia de hoy tipo de cambio vendedor:

Dólar Oficial minorista 4,81 (algunos bancos privados llega hasta 4,84) -sin acceso para comprar, bloqueo total de la afip a todos los ciudadanos.

Dólar Tarjeta de crédito/débito - compras 5,53.

Dólar Tarjeta de crédito - Adelantos de efectivo 5,60 - Puede variar centavos mas dependiendo la entidad bancaria de la que sea la tarjeta y los intereses que te corran.

Dolar Pokerstars 5,60 - mediante Ukash.

Dólar Neteller 5,77 - mediante Ukash.

Dólar Blue 6,40.

Cualquier duda que tengan, no duden en preguntarme. ;)
  • 535 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Miguel27

how
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de guidosuller
      original de Miguel27

how
      Quiero aclarar que yo no vendo nada, ademas esta prohibido por el reglamento del foro. Yo solo les informo las cotizaciones del dolar al dia de hoy, y las opciones legales y vigentes que quedan para acceder a el.

El dolar pokerstars 5,60 ( ya esta incluido el 15% que te cobra la afip) es sencillo, para acceder a este es necesario tener una tarjeta de credito, te cruzas a Uruguay, haces adelanto de efectivo en dolares (acuerdense que cada tarjeta tiene un limite diferente de adelantos, dependiendo la entidad y la situacion crediticia del cliente) y con los dolares en mano te vas a cualquier Redpagos y compras los ukash. Ya que alla se pueden comprar con dolares en mano. :sdrink

Para acceder al dolar neteller es exactamente el mismo procedimiento que hay que hacer, tal cual lo explique en el parrafo anterior, con la diferencia que este costara un poco mas caro, hoy 5,77 aprox. Ya que para depositar mediante ukash en neteller te cobran un 3% de comision.

las opciones de Neteller comprando ukash en argentina o dineromail ni las menciono... ya que son totalmente caras y ridiculas, ya que se termina pagando el dolar cerca de los 8 pesos.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      peeero....

Miguel deberías hacer la aclaración que ese a quien, a mi entender, mal denominas "dolar poker stars" es cruzándose a Uruguay.. lo cual no todos pueden hacer y además implicaría algún gasto de traslado mas no sea :)

lo mismo para el que denominas "dolar neteller"..

más correcto sería llamarlos "dolar...xxx... Uruguay".. porque esos valores sin hacer ese traslado aquí no los conseguís ni en pe......... :) )
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Ufff, que precios. De querer vender a través de cuenta pokerstars a otra, cuanto se debería cobrar? Gracias :)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de marcelomattii461
      Ufff, que precios. De querer vender a través de cuenta pokerstars a otra, cuanto se debería cobrar? Gracias :)
      depende el comprador. Si es alguien que compra y revende, tenes que ver que precios estan ofertando, de ser un particular, poder pedir $6,20 o algo asi.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de GuillermoRosario
      peeero....

Miguel deberías hacer la aclaración que ese a quien, a mi entender, mal denominas "dolar poker stars" es cruzándose a Uruguay.. lo cual no todos pueden hacer y además implicaría algún gasto de traslado mas no sea :)

lo mismo para el que denominas "dolar neteller"..

más correcto sería llamarlos "dolar...xxx... Uruguay".. porque esos valores sin hacer ese traslado aquí no los conseguís ni en pe......... :) )
      La aclaracion la hice en otro mensaje fijate. Yo pongo las opciones mas accesibles y baratas que quedan. Desde Argentina lamentablemente no hay forma razonable de depositar a pokerstars y neteller, estamos bloqueados. y como dije anteriormente ukash y dineromail esta cercano a los 8 pesos. Una locura.

Y si, el que quiera depositar a pokerstars mediante ukash a 5,60 (todos los impuestos incluidos) debe cruzar al uruguay. Tampoco es tan lejos. desde Buenos Aires se tarda 1 hora hasta Colonia. Es lo que hay. y creo que es lo mas barato que existe hoy por hoy.

El gasto del viaje yo personalmente cuando fui, lo tome como un pasatiempo, para desenchufarme, y conocer Colonia. No lo tomo como algo obligado.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Si, Miguel entiendo lo que decís y valoro tu deseo de informar, solo remarcaba que obtener ese valor tiene ciertos condicionantes no alcanzables por todos y que llevan un gasto extra implícito.

Por lo tanto un valor para esos "dólares" de 5.90-6.10 por dar una cotización ( que por algo es lo que estan pagando los revendedores a los jugadores ganadores que venden su crédito ) termina siendo más conveniente que cruzarse a Uruguay para cualquiera que no vaya a comprar una cantidad bastante grande.

Es por esto que decía que no me parecían una buena referencia en la práctica esos valores.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Guillermo, yo fui a fray bentos y me pague los gastos del viaje con 3 perfumes que compre para amigos... osea que el costo no es tann alto si vas a sacar sumas medianamente grandes... si vas por 500 verdes ni te calentes
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Si, eso decía.. este valor es válido para revendedores que quieran hacerse con crédito más barato..

Por cierto.. cuanto te salió el viaje ida y vuelta Masterboss ? ( entiendo que tb sos de Rosario.. )
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Asi es soy de soy de rosario.... Me salio un tanque de mi C3 naftero 325 pesos + 88 del peaje del puente
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      original de Masterboss
      Asi es soy de soy de rosario.... Me salio un tanque de mi C3 naftero 325 pesos + 88 del peaje del puente
      Muchas gracias por la info !
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Una pregunta desde la ignorancia. ¿No existe la opción de ir a cualquier banco y cambiar la moneda al tipo de cambio oficial que haya (hoy por ejemplo es 4.77 pesos por $)? Es que muchas veces leo a argentinos que hacen mil peripecias para conseguir dólares (mercado negro, irse a Uruguay, etc) y no entiendo por qué. Si es porque vuestras leyes prohíben la libre circulación de cualquier moneda me parece algo totalmente absurdo.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de Skunkor
      Una pregunta desde la ignorancia. ¿No existe la opción de ir a cualquier banco y cambiar la moneda al tipo de cambio oficial que haya (hoy por ejemplo es 4.77 pesos por $)? Es que muchas veces leo a argentinos que hacen mil peripecias para conseguir dólares (mercado negro, irse a Uruguay, etc) y no entiendo por qué. Si es porque vuestras leyes prohíben la libre circulación de cualquier moneda me parece algo totalmente absurdo.
      NO SE SI TE ENTERASTE, QUE EN ARGENTINA HAY UN RE CONTRA CEPO AL DOLAR. NO ESTA PERMITIDO COMPRAR DOLARES. ES UNA RESTRICCION TOTAL. :facepalm: ¿vos de que pais sos?

Incluso hasta los que viajan al exterior y lo justifican ante la afip tampoco pueden comprar... les rebotan todas las solicitudes. En Argentina no hay forma de acceder al cambio oficial, unicamente el blue (mercado negro) que esta a 6,40.

Y en otros paises un argentino si va con pesos poder puede comprar dolares en las casas de cambio pero el tipo de cambio es mas alto que el blue, cerca de los 7 pesos cada dolar.

Lamentablemente la mejor opcion que quedfa hoy x hoy es ir al exterior y sacar por mediod e adelanto de efectivo con tarjeta de credito. 5,60 se termina pagando con el 15% de la afip y intereses.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Skunkor.. así son nuestras leyes.. acá la señora nos quiere hacer ahorrar y comerciar en una moneda la cual su economía tiene una inflación del 25% anual tirando por bajo.. bue.. ese es el discurso que tira.. :) )

y en cualquier momento van a empezar a empapelar con bonos ( algunas provincias ya empezaron ! ).. si eso.. "bo-no cobras".. "bo- tampoco".. y así.. :) )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Lo del "cepo" al dolar tiene varios puntos a tener en cuenta y hay que informarse muy bien para entender la medida y entender parte de su logica y de donde viene, por que se aplica, cuanto va a durar, etc. El problema es que lo hace un gobierno que cada vez tiene menos credibilidad, el problema es que pasa en un pais donde sabemos que los mismos de siempre, los que gobiernan de ambos lados del escritorio, pueden tener todos los dolares que se les cante, y pueden fugarlos tranquilamente; y bueno, la razon fundamental por la cual el dolar es tan valorado es porque TODO el mercado inmobiliario de compra-venta se maneja en dolares y tambien porque es un pais con previsibilidad de muy corto plazo y economia volatil, entonces el dolar termina siendo el refugio mas seguro siempre, siempre, a pesar de que hay miles de otras formas de ahorrar mas rentables ofc.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de guidosuller
      Lo del "cepo" al dolar tiene varios puntos a tener en cuenta y hay que informarse muy bien para entender la medida y entender parte de su logica y de donde viene, por que se aplica, cuanto va a durar, etc.
      Puede entenderse si la intención es generar mercado interior para fortalecer la moneda propia. Tendría aún más sentido si la deuda externa de Argentina es en dólares (cosa que desconozco) ya que eso haría que, aún debiendo el mismo número de $, deberían muchos menos pesos. El tema es que si, como comentas, los mayores gastos de la gente (la vivienda) son en $ es algo totalmente absurdo.
      Lo único que me alegra es saber que los políticos españoles no son los únicos que son totalmente incompentes.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Macroeconomia de 1er grado:
      Funciones del dinero:
      1- Medio de intercambio
      2- Reserva de Valor
      3- Unidad de cuenta, es decir, sobre el cual se expresen el precio de los bienes.

El peso argentino solo sirve para 1, ya que la inflación hace que no pueda ser reserva de valor y en muchos mercados ni siquiera unidad de cuenta. Esto no lo puede negar ni un marxista, ni un keynesiano ni nadie que haya pasado 10 min por una facultad de cs economicas. Si el objetivo es que los habitantes utilicen el peso como referencia (unidad de cuenta) y reserva de valor, simplemente, tenes que ser previsible, ordenado, sincero, no mentir con tus estadísticas, aplicar menos demagogia y por sobre todas las cosas coherente. No creo q lo veamos con este gobierno que carece de atributos y apego por las leyes.
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      original de gastonh
      Macroeconomia de 1er grado:
      Funciones del dinero:
      1- Medio de intercambio
      2- Reserva de Valor
      3- Unidad de cuenta, es decir, sobre el cual se expresen el precio de los bienes.

El peso argentino solo sirve para 1, ya que la inflación hace que no pueda ser reserva de valor y en muchos mercados ni siquiera unidad de cuenta. Esto no lo puede negar ni un marxista, ni un keynesiano ni nadie que haya pasado 10 min por una facultad de cs economicas. Si el objetivo es que los habitantes utilicen el peso como referencia (unidad de cuenta) y reserva de valor, simplemente, tenes que ser previsible, ordenado, sincero, no mentir con tus estadísticas, aplicar menos demagogia y por sobre todas las cosas coherente. No creo q lo veamos con este gobierno que carece de atributos y apego por las leyes.
      +1
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      ACTUALIZAMOS: Todas las cotizaciones del Dólar tipo vendedor que nos interesa hoy al día de la fecha:

Dólar Oficial minorista: 4,85 - los principales bancos privados tienen este valor. como ya sabemos es bloqueo total de la afip. No hay forma de acceder al cambio oficial.

Dólar Tarjeta de crédito/débito - compras: 5,57

Dólar Tarjeta de crédito - Adelantos de efectivo: 5,65 aprox (puede variar centavos mas, dependiendo de la entidad bancaria que sea la tarjeta, intereses que corran).

Dólar Neteller ( a travez de adelantos de efectivo y ukash en el exterior): 5,81

Dólar Pokerstars ( a travez de adelantos de efectivo y ukash en el exterior): 5,65

Dólar Blue: 6,45

Todo tiende a empeorar, el dolar oficial sube cada vez mas. El que tiene tarjeta de credito y un aceptable limite de adelantos, ya sabe lo que tiene que hacer... ;)