necesito un poco de ayuda...

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Bueno lo primero decir que soy bastante fish pero aún así intento jugar BSS SH; y tras estas manos me doy cuenta de que me es dificil ser ganador constante; de hecho todo el rato sólo consigo estar even o un poco arriba o abajo, y últimamente más abajo que arriba, alguien me podría ayudar un poco guiarme y decirme opiniones sobre las stats, creo que el WTSD lo tengo muy alto¿¿?? adjunto aqui debajo las stasts acumuladas y la gráfica del caos y encima robando al EV:facepalm: que creo que hasta las 4k manos, creo que jugué normal osea bien o standard, y de ahí en adelante creo que empieza mi vuelta a mi pasado :facepalm: De antemano muchas gracias, un saludo a todos, suerte. :fdrink

• 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Son pocas manos.

Puede ayudar saber el nivel.

Faltan stats, post flop por ejemplo, Flop: Cbets, F Cbet, R Cbet... Turn y River lo mismo.

Para empezar, con que manos haces Cold Call?
    • franonino
      franonino
      Bronce
      lo 1º gracias por interesarte, 2º juego microlitimes 0.1/0.2 Ahora que dices lo de las stats que me faltan me doy cuenta de que no las tengo selecionadas, ahí es donde se verá los fish que soy :facepalm: en el próximo pantallazo intentaré ponerlas, y con que hacer cold call y 3bet y post flop es donde estoy haciendo unas liadas buenas X( iré adjuntando lo que falta; un saludo y muchas gracias :fdrink
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola franonino ,

Te voy a mover el hilo al sub foro de BSS! De esta manera podrás obtener respuestas mas acertadas sobre el tema.

Aunque de mas esta decir, que lo que te comento AtOrMeNtAdO esta bien!

Te recomiendo esperar mas manos, y postear tu nuevo reporte!

Saludos,

Leo23s
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias Leo; así será... un saludo.
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      y porq estas jugando SH?, no te compliques la vida y juega FR, podras jugar muy tight y tendras poca varianza, respecto a los stats, tu W$SD esta un poco bajo, esto puede ser efecto de q tu WTSD esta mas alto, tu 3bet no me convence mucho, la verdad es q en nl2 te pagaran muchisimo, entonces estaras metido en muchos problemas, yo por ejemplo fui ganador en nl2 jugando 12/10 3bet:3 WTSD:23 W$SD:54 (son stats de SH)

y respecto a las bb/100 parecen muy negativas, pero en realidad solo son 3 cajas, asi que si ves videos y analisis de manos seguro podras recuperar las perdidas

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola franonino,

Como te han comentado la muestra es minuscula y la varianza es enorme en tan pocas manos.

Pero ten en cuenta lo que te comenta walterdavidnova, puedes jugar FR donde se juega con menos varianza, hasta tener una muy buena base y uego ya con bank para NL10 o estando en NL10 te puedes pasar al lado oscuro, el SH!!!

Saludos
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias Walter; voy a intentar adaptar un poco más las stats y a ver si cojo mejor camino enrocandome un poco y intentanto hacer unas stats un poco mas parecidas a las que tuvistes en SH, muchas gracias.
      Enrique; un placer que pases por aquí a ayudar; estube jugando full ring y asistí algunas clases de las tuyas. Intentare retomarlo a ver que tal resultados, y pasarme por las clases de nuevo¡¡ siguen siendo martes?¿
      Un saludo y gracias por la ayuda a ambos. :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Yep asi es seguimos los martes!!!

Y siempre seras bienvenido al FR!! jajaja un placer ayudarte en lo que este a mi alcance!