Grupo de estudio FIFTY 2ª .es y .com

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      Bunos dias

La idea es retomar este grupo de estudio que ya habia sido creado pero abandonado despues.

El compromiso es de todos los integrantes que quieran participar ya sea de la .es o .com.

Objetivos:

1) Postear las 5 manos mas interesantes del dia para poder discutirlas.

2) Actualizar los objetivos o a lo que se que se quiere llegar, por lo menos cada 3 dias.

3) Tomar el compromiso de ayudar a cada compañero pokerstratega que lo necesite dando su opinion.

4) Reunion en skype

5) publicar resultados y mirar en que estamos fallando

Es un grupo y nos ayudaremos entre todos para mejorar cada dia mas.

En principio estos son los objetivos, el grupo esta abierto para el que quiera unirse,

dejar su nick y skype.

Intengrantes hasta ahora:

• 7 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, hoy no podre postear las 5 manos puesto que mi jornada pokeril a concluido con la insignificante cantidad de 11 Fiftys jugados asi que no tengo ninguna mano reciente que pueda comentar, sin embargo pondré una mano que me dío que pensar en su momento:

Poker Stars, $0.92 Buy-in (40/80 blinds, 5 ante) No Limit Hold'em Tournament, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP2): 2,915 (36.4 bb)
      MP3: 1,675 (20.9 bb)
      CO: 2,995 (37.4 bb)
      BTN: 815 (10.2 bb)
      SB: 1,285 (16.1 bb)
      BB: 1,950 (24.4 bb)
      UTG+2: 1,565 (19.6 bb)
      MP1: 1,800 (22.5 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J J
      2 folds, Hero raises to 200, MP3 folds, CO raises to 2,990 and is all-in, BTN folds, SB calls 1,240 and is all-in, 1 fold, Hero ???

CO me había 3beteado con esta 3 veces en el mismo Fifty, cabe señalar que esta fue la primera vez que pusheo.
      SB un villano totalmente desconocido.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Buenas !
      En que niveles juegan ?
      Recien estoy empezando en esto de los Fifty y me gustaria aprender mas !
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de RaZix0r
      Buenas !
      En que niveles juegan ?
      Recien estoy empezando en esto de los Fifty y me gustaria aprender mas !
      Buenas RaZix0r, actualmente estoy jugando en el nivel mas bajo de pokerstars.ES, 1€... por lo que también estoy empezando con los fiftys.

Como punto de partida te recomendaría ver la saga de vídeos de Gustavo342 "La mitad oculta", dicha saga junto con el vídeo de Boryuberg "Introducción a los Fifty50 de PokerStars" son mas que suficientes para batir los microlimites.
      Presupongo que esto ya lo sabias, pero no esta de mas decirlo.

Si dejas tu Skype podría agregarte y hablar con mas tranquilidad, si lo prefieres puedes agregarme tu, mi skype esta en mi firma.

Un saludo
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      en los fifty de este buy-in el nivel es muy bajo. Si fueran jugadores decentes sería un fold claro. Por lo menos uno de tus rivales llevaría QQ+.

en este nivel es importante que te fijes en el rango de manos con los que los jugadores van all-in. Si jeugas varias mesas a la vez, y ves que en alguna mesa el jugador que actúa de cut-off, va all-in por más de 30BB con parejas bajas, A10s+ o jugadas aún peores, no tendría sentido foldear las JJ aunque el jugador de la ciega sea muy tight, ya que ganarías un gran bote lateral.

Además, en los fifty hay que correr más riesgo que en los DON, ya que un fifty en el que te pones con 6000-7000 chips tendrás una gran cantidad de fichas para explotar la burbuja.

No soy un crack de los fiftys, pero te intento aportar mis conocimientos. un saludo
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      original de aerstener
      Buenas, hoy no podre postear las 5 manos puesto que mi jornada pokeril a concluido con la insignificante cantidad de 11 Fiftys jugados asi que no tengo ninguna mano reciente que pueda comentar, sin embargo pondré una mano que me dío que pensar en su momento:

Poker Stars, $0.92 Buy-in (40/80 blinds, 5 ante) No Limit Hold'em Tournament, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP2): 2,915 (36.4 bb)
      MP3: 1,675 (20.9 bb)
      CO: 2,995 (37.4 bb)
      BTN: 815 (10.2 bb)
      SB: 1,285 (16.1 bb)
      BB: 1,950 (24.4 bb)
      UTG+2: 1,565 (19.6 bb)
      MP1: 1,800 (22.5 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J J
      2 folds, Hero raises to 200, MP3 folds, CO raises to 2,990 and is all-in, BTN folds, SB calls 1,240 and is all-in, 1 fold, Hero ???

CO me había 3beteado con esta 3 veces en el mismo Fifty, cabe señalar que esta fue la primera vez que pusheo.
      SB un villano totalmente desconocido.
      en los fifty de este buy-in el nivel es muy bajo. Si fueran jugadores decentes sería un fold claro. Por lo menos uno de tus rivales llevaría QQ+.

en este nivel es importante que te fijes en el rango de manos con los que los jugadores van all-in. Si jeugas varias mesas a la vez, y ves que en alguna mesa el jugador que actúa de cut-off, va all-in por más de 30BB con parejas bajas, A10s+ o jugadas aún peores, no tendría sentido foldear las JJ aunque el jugador de la ciega sea muy tight, ya que ganarías un gran bote lateral.

Además, en los fifty hay que correr más riesgo que en los DON, ya que un fifty en el que te pones con 6000-7000 chips tendrás una gran cantidad de fichas para explotar la burbuja.

No soy un crack de los fiftys, pero te intento aportar mis conocimientos. un saludo
    • RoeWon84
      RoeWon84
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 167
      mi skype y nick de ps: RoeWon84
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      Yo estoy jugando los de 1.50 pero no genero tan buenos resultados estoy mirando en que fallo.

Alquien regular que me diga mas o menos cuanto se gana en una buena seccion
      al dia. ya que no genero perdidas pero tampoco buena ganancias. coloco los dias jugados y las ganancias o perdidas obtenidas.

Tambien tengo unas dudas en cuestion de software estoy manejando la version trial de hm2 pero no la conosco muy bien apenas estoy aprendiendo a conocerla , quisiera saber que hud es el recomendado para utilizar en estos sng
      o que programa .

Coloco unas manos para que me digan si estuvieron mal o bien jugadas .

No tenia informacion de los jugadores que fueron allin .

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1177434_F8D80C5A2B

Fue la misma mesas y el mismo villano que jugo allin con AT aen la primera mano por eso tuve ese movimiento.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1177459_A54339A2B3

En esta mano lo que no queria ver era otro trebol por eso lo jugue fuerte no se que opinan.

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1177441_3C1AC174EE