Retirada PartyPoker

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Buenas gente, es mi segundo post aqui en pokerstrategy, la gran escuela :D .
      Tengo unas preguntas con respecto al retiro de dinero, empezare contandoles lo que quiero hacer.
      Bueno empece jugando en partypoker gracias a los 10 dolares del quiz. Gracias a esos 10 dolares consegui 20,86.
      Quiero pasarme a pokerstars.
      En las opciones de retirar aparecen varias opciones, la unica que la veo mas facil es Ukash, que no me pide haber hecho un deposito, y que pokerstars admite.
      Asi que yo quiero saber como hacerlo y la rapides. Estube leyendo que al retirar por ukash me da un pin con el que usandolo puedo depositar o comprar online.
      Otra cosa, yo retirando por ukash 10 dolares contando comisiones si es que tiene, etc. podre depositar esos 10 dolares, al depositar me descuentan algo?
      El retiro lo voy a hacer en dolares asi no me hacen descuentos por el cambios de divisas etc.
      ¿Me animo a hacerlo o no?. ¿Que me recomiendan?
  • 5 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola EDC07,

Con respecto a tu pregunta en cuestión, no estoy al tanto de como funciona Ukash, igual si sigues con al idea llamare a otro moderador que este al tanto del tema! Lo único que te advierto que si realizas ahora el deposito en otra sala perderás el bono por primer deposito en la sala donde deposites que puedes recibir hasta $600 por el primer deposito! (Solo recibirás esos $10 que deposites).

Sin embargo, tienes otras formas de mover dinero, como Neteller y Skrill MooneyBookers, esta ultima ofrece esta promoción por estar vinculada con PokerStrategy.com, donde podrás recibir $10 por depositar tan solo $1.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Leo23s
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      entiendo lo que me decis, mi problema es hacer el deposito. Por eso preguntaba como funcionaba Ukash.Con respecto a lo que me decis, yo si retiro de partypoker sin haber superado el bono, no voy a poder seguir utilizando lo que me queda en la cuenta restiringido, que en este caso son 8 dolares.

El tema del deposito, la opcion mas facil para hacerla era NETELLER ya que me permitia urilizar dineromail , depositando en alli mediante cobroexpress, el problema es el costo elevado que venden el dolar, por depositar 30 U$D me sale 240 pesos argentinos

Asi que si me podes hacer el favorsito de contactar al moderador que me pueda sacar del rio de dudas que tengo te agradeceria de corazon

Desde ya, gracias leo
      Codee
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de EDC07
      entiendo lo que me decis, mi problema es hacer el deposito. Por eso preguntaba como funcionaba Ukash.Con respecto a lo que me decis, yo si retiro de partypoker sin haber superado el bono, no voy a poder seguir utilizando lo que me queda en la cuenta restiringido, que en este caso son 8 dolares.

El tema del deposito, la opcion mas facil para hacerla era NETELLER ya que me permitia urilizar dineromail , depositando en alli mediante cobroexpress, el problema es el costo elevado que venden el dolar, por depositar 30 U$D me sale 240 pesos argentinos

Asi que si me podes hacer el favorsito de contactar al moderador que me pueda sacar del rio de dudas que tengo te agradeceria de corazon

Desde ya, gracias leo
      Codee
      Hola EDC07 ,

Se me paso por alto esa situación, de la necesidad del deposito previo! Según estuve averiguando, el sitio Ukash no te cobra comisión, los que si te pueden llegar a cobrar alguna comisión, que lo veo poco probable son los sitios donde retiras o depositas!

Igualmente, te lo estaré confirmando, proximamente!

Saludos,

Leo23s
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Muchas gracias Leo!
      solo necesito tener 25 dolares, que es lo minimo que puedo retirar con Ukash :) .
      Asi que a ponerse las pilas asi puedo pasarme a pokerstars. Lo veo mas rentable :P
      Gracias de nuevo!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola EDC07 ,

Por las dudas te recuerdo que para poder retirar el dinero del capital inicial, es necesario hacer, al menos, 40 PartyPoints .

Quizas, ya los hiciste pero es para no tomarte como sorpresa, aunque esta claramente mencionado en bases del capital inicial !

Saludos y suerte consiguiendo esa cifra!

Leo23s