Multitableo.

• 6 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      En la mesa al lado del botón Ver lobby, hay uno con un dibujo de 2 ventanitas. Le das ahí y después a Mosaico (Tiled tables) en inglés. O en Cascada si te gusta más así. También puedes guardar los diseños para que siempre se te coloquen en el mismo orden y no tener que reordenarlas
      Espero haber resuelto tu duda. Pregunta otra vez si no te quedó claro
      Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola dejandotodoRNMD,

A pesar de que lo que te comenta, sergio91sd , es correcto, te puedo proponer una manera mas fácil!

Tan solo aprieta Control 8 al mismo tiempo, control 9 o control 0 para cualquier visión que quieras tener! Es cuestión de ir probando y fijarse cual es la que te gusta

Saludos,

Leo23s
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de leo23s
      Hola dejandotodoRNMD,

A pesar de que lo que te comenta, sergio91sd , es correcto, te puedo proponer una manera mas fácil!

Tan solo aprieta Control 8 al mismo tiempo, control 9 o control 0 para cualquier visión que quieras tener! Es cuestión de ir probando y fijarse cual es la que te gusta

Saludos,

Leo23s
      Es otra forma de verlo...No me había dado cuenta :nh
    • dejandotodoRNMD
      dejandotodoRNMD
      Básico
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 40
      Pero si dispongo las mesas con la forma mosaico, no me entran mas que seis. Yo me refiero a utilizar esta forma, en la que se ven las mesas completas, pero con mas de seis mesas. ¿Alguien que me pueda ayudar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para ver todas al mismo tiempo es en forma de mosaico y si, entre mas mesas sumes mas chicas se verán estas, puedes hacerlo en forma de cascada, pero solo podrás ver una a la vez, y te saltará enfrente cuando te toque actuar en una de ellas, a mi en lo personal no me gusta debido a que me gusta ver acciones en todas las mesas.

Saludos
      Jesús
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Creo que se a que te refieres, las quieres en mosaico pero que se vean completas, esto solo se puede con un monitor de mayor resolución para que quepan más mesas y las puedas ver completas :)