HM1: Failed to establish connection to '127.0.0.1'.

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402

Hola!, ¿alguno tuvo este error?, no me anduvo y googlée y decía que hay que darle a Detener y luego Start en el Menú de Inicio en la subcarpeta de Postgress pero hice eso y nada.
      ¿Consejos?, se que borrar todo e instalar nuevamente es una solución pero tengo manos en salas que no envian historial y realmente no quisiera perderlas, sin contar con que me llevaría todo el día o más hacer eso.

Muchas gracias de antemano! :sdrink
  • 27 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola francisco42K

Ctrl+Atl+Srup y buscas en Procesos Postgrest, y le das a finalizar proceso.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Pantxo2
      Hola francisco42K

Ctrl+Atl+Srup y buscas en Procesos Postgrest, y le das a finalizar proceso.

Saludos¡

No se está ejecutando el PostgreSQL en procesos :(
    • Nandurug
      Nandurug
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 88
      Cuando usaba hm1 me pasaba eso de vez en cuando y lo solucionaba de 2 maneras:
      1. lo que vos hiciste
      2. Ir a: Archivos de programa>postgreSQL>8.3>data y borrar el archivo "postmaster.pid"
      Espero te sirva
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Nandurug
      1. lo que vos hiciste
      2. Ir a: Archivos de programa>postgreSQL>8.3>data y borrar el archivo "postmaster.pid"
      Espero te sirva
      chekea esta opción.

Luego has probado a reiniciar el PC?

Un saludo

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Nandurug
      1. lo que vos hiciste
      Espero te sirva
      No hay ninguno .pid :(

Probé tb con algo que dicen en el foro de HM que es ir al panel de control-herramientas administrativas-servicios e iniciar el proceso del Postgres pero me dice que windows no lo puede iniciar :(

Fuckk!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Si, estoy reiniciando a cada rato :( , cada vez que me propongo meter volúmen me pasa algo :(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Quizás te sirva lo que aportó maroto en este hilo:

Failed to establish a connection to `127.0.0.1`.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Borrando y desinstalando el postgres pierdo las manos correcto?. Cómo las backupeo teniendo en cuenta que no puedo abrir el HM?.

Gracias Rainmy pero lo había visto, probé y no funciona.

El archivo postmaster.pid no lo pude borrar porque no lo encuentro, se que es un archivo oculto pero tengo puesto para verlos y aun así no aparece.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Fijate si tenes apagado el servicio de Postgre.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      HOla

no se si ya solucionaste el problema si no la solucion es muy facil

ve a inicio/todoslosprogramas/postgre/y dale en la opcion stop server y despues de un momento de das de nuevo star server

a mi me ha pasado ya varias vecez y asi lo he solucionado
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de usernovell
      HOla

no se si ya solucionaste el problema si no la solucion es muy facil

ve a inicio/todoslosprogramas/postgre/y dale en la opcion stop server y despues de un momento de das de nuevo star server

a mi me ha pasado ya varias vecez y asi lo he solucionado
      Esto es lo primero que intenté, gracias por pasar pero no funcionó.

Ofrezco 15 dólares al que me ofrezca una solución válida que no sea desinstalar todo e instalar nuevamente.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Como última opción puedes hacer copia de la carpeta donde estan las manos(en mi caso es HMarchive), desinstalar y volver a instalar postgres. Seguro que habrá alguna solución más sencilla, pero esta debería funcionar :D
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de fitore
      Como última opción puedes hacer copia de la carpeta donde estan las manos(en mi caso es HMarchive), desinstalar y volver a instalar postgres. Seguro que habrá alguna solución más sencilla, pero esta debería funcionar :D
      Esto me lo comentó mi hermano y era lo que pensaba hacer como última opción pero entre a HMarchive y a mi no me guarda las manos ahí, o eso creo ya que, tengo más de 2 millones y medio de manos y esa carpeta solo pesa 7mb.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Si, la carpeta debería pesar más que eso, usa la búsqueda de Windows para encontrarlos, son archivos .txt (Tb puedes buscar una carpeta con el nombre de la sala)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Bleh, no están, :( , a mi hermano se le guardan perfectamente en esa carpeta pero a mi no.

Aumento la recompensa a $20 al que me lo haga funcionar!. COME ON GUYSSSS
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Bueno haber como dices de desintalarar, te metes en las carpetas de "auto import"

Las letras azules, le das a la que juegas normalmente, a "edit" y el renglon de abajo sale donde se guardan las manos.

Saludos¡

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Pantxo2
      Bueno haber como dices de desintalarar, te metes en las carpetas de "auto import"

Las letras azules, le das a la que juegas normalmente, a "edit" y el renglon de abajo sale donde se guardan las manos.

Saludos¡

No tengo la más mínima idea de lo que me estás queriendo decir, en el directorio de instalación del Holdem Manager no hay ninguna carpeta que se llame "auto import" y no sé de qué letras azules me hablas, supongo que me estas diciendo que abra algún texto que está en esa carpeta y busque el renglón en azul pero no sé de qué archivo me hablas porque la carpeta auto import no está.
      Subo a $25 USD al que me lo solucione por TeamViewer! come onnnnnnnnnnnn...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Francisco

En el HM, en el apartado " import" y dentro hay " click to add auto import folder" clikeas.

Y dentro habrá varias rutas, en la que jugabas le das a edit y saldran dos lineas.

Folder name:

y Folder File: pues este tienes que mirar la ruta que sale, y se veran las manos

Saludos¡

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Pantxo2
      Francisco

En el HM, en el apartado " import" y dentro hay " click to add auto import folder" clikeas.

Y dentro habrá varias rutas, en la que jugabas le das a edit y saldran dos lineas.

Folder name:

y Folder File: pues este tienes que mirar la ruta que sale, y se veran las manos

Saludos¡

Te agradezco tu buena voluntad pero, para hacer eso el HM debería abrir jaja y no lo hace :D , al no conectar con la base de datos no puedo acceder.

:nh
    • 1
    • 2