PartyPoker - de play money a real money

• ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 28
      Hola, me acabo de instalar y registrar en partypoker con el codigo de pokerstrategy para recibir el deposito de $10, pero intenté seguir las instrucciones que aparecen aca en PokerStrategy y nada que ver los pantallazos que ponen con lo que realmente me muestra el soft de PP.

Encima mientras me estaba registrando me salió un error de XML (WTF??, pense que era un soft, no una pagina web...), cerré el soft, volvi a abrirlo, y ya me habia registrado (mas alla del error que me dio).

Actualicé mi informacion personal pero no encuentro por ningun lado (y he hecho busquedas en el foro, en google y en donde se les pueda ocurrir) como cambiar de "play money" a real money (entendi en las instrucciones de PokerStrategy que tengo que cambiar mi cuenta a real money para poder recibir el deposito de $10). Solo me sale la opcion de play money, no encuentro un boton que ponga deposito o algo similar...en fin, ¿alguien me pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Saludos
  • 19 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.214
      Tienes que entrar al cajero ---> deposito y completar tus datos para que tu cuenta sea de dinero real.
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Si, pero es que no veo donde esta el "cajero", no sale en ningun lado del soft de PP....
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      aki te dejo un link:

https://secure.partyaccount.com/index.do?productID=poker&brandID=PARTY&LANG_ID=es_ES

entra a cajero desde ahi.
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Uff esto ya me supera....me logueo con mi usuario y contraseña en el soft de PP sin problemas, intento loguearme en la pagina que me pasaste y me dice que es incorrecto el user o el password, intento hacer una recuperacion de password, me pide username, le pongo el mio y me dice que los datos introducidos no son correctos.... o hoy estoy mal o PP es una mier.....
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      es la segunda mayor sala del mundo, pon recuperar contraseña con tu correo electronico si te sale error se supone que todavia no te has creado ninguna cuenta.
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      perdon si ofendi a alguien con mi comentario sobre que PP es una mier....

no me pide la direccion de mail para recuperar la contraseña, me pide el nombre de usuario y cuando lo pongo me dice que no es correcto....

como no voy a tener creada la cuenta si cuando abro el soft de PP y pongo mi usuario y contraseña, me logueo sin problemas, me da la bienvenida y todo.....

Por cierto, perdon por no decirlo antes, gracias por tu ayuda, aunque de momento no encontre la solucion te agradezco que te estes tomando el tiempo para ayudarme.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      el link que te di es para .com supongo que estaras en la .es
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola

Como recordatorio, tanto el user como el password es sensible a las mayusculas, no es lo mismo pepito que Pepito ni pePito-

Para acceder al cajero debes ir a my account --> cashier

Salud!
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Hola yardrat,

no tengo esa opcion, no me sale cashier en ningun lado....

https://img694.imageshack.us/img694/3016/12634429.jpg

No me funciona para publicar imagenes, pero copiando y pegando el link de la imagen se puede ver lo que veo cuando logueo en el soft de PP...
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      original de xcarlox
      el link que te di es para .com supongo que estaras en la .es
      no, estoy en el .com, soy de Argentina, no de España
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Ehm tienes que activar tu cuenta, justo debajo de "my account" tienes la opcion de actualizar tu informacion personal, Cuando esten todos tus datos validados podras empezar a jugar por dinero real, no es necesario que indiques tus datos bancarios, ni metodos de deposito, pero si tu nombre, apellidos, direccion, codigo postal, telefono documento nacional, fecha de nacimiento...

Rellenando estos campos tu cuenta deberia quedar validada, si no es asi por cualquier motivo, te sugiero que te pongas en contacto con info@partypoker.com

No creo que tengas problemas.

Un saludo.
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Si, la informacion personal la rellené toda con datos reales...

Les voy a escribir a ver que me dicen.

Gracias a ambos por la ayuda.

Un abrazo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Okey ArgieRC, espero se solucione y nos cuentes como va.

Tambien hay que tener en cuenta que la validacion de cuenta puede tardar 24/48horas

Un saludo!
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Pues he escrito a info@partypoker.com y lo unico que recibo es un mail automatico diciendo que mire las FAQ, pero ahi no dice nada que resuelva mi problema.

Encima el servicio de atencion al cliente de pokerstrategy me dice que me quieren enviar los $10 pero no pueden porque les dice que mi nombre de usuario en PP es incorrecto cuando yo no tengo problema alguno para loguearme.

Les he intentado volver a escribir y otra vez me ha llegado la misma respuesta automatica...

No se que hacer.....
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Hola de nuevo,

En el FAQ debes mirar en "verificacion de cuenta"

El FAQ en españa sobre como verificar una cuenta seria tal que asi:

Varía según el país de residencia. Si reside en España, podrá verificar su cuenta fácilmente con el DNI/NIE. La verificación es un proceso rápido y sencillo. No obstante debe asegurarse de introducir los datos personales exactamente como aparecen en su DNI/NIE. Cualquier error invalidará la verificación y ralentizará el proceso. Los jugadores que no sean residentes en España pueden verificar su cuenta manualmente con solo enviarnos una copia de su pasaporte, carné de conducir o cualquier otra identificación oficial. Las cuentas se deben verificar manualmente y dicho proceso puede tardar un máximo de 3 días.

Imagino que no estas en partypoker.es por el tipo de moneda y por el email acabado en .com, asi que te sugiero que mires el FAQ de la .com

Para verlo desde el soft en my account > support > preguntas frecuentes y buscas por verificar cuenta.

Si aun sigues sin poder resolver tu problema, envia un email a info@pay-pro.com es el servicio de cajero (ingresos/retiros y verificaciones) de partypoker.com, y cuentales que no puedes verificar tu cuenta.

Aprovecho y muevo el hilo a partypoker.com.

Cuentanos como avanza tu caso.

Un saludo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de yardrat
      Hola

Como recordatorio, tanto el user como el password es sensible a las mayusculas, no es lo mismo pepito que Pepito ni pePito-

Para acceder al cajero debes ir a my account --> cashier

Salud!

Jajajja, Me acorde de este chiste!

• ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      original de yardrat
      Hola de nuevo,

En el FAQ debes mirar en "verificacion de cuenta"

El FAQ en españa sobre como verificar una cuenta seria tal que asi:

Varía según el país de residencia. Si reside en España, podrá verificar su cuenta fácilmente con el DNI/NIE. La verificación es un proceso rápido y sencillo. No obstante debe asegurarse de introducir los datos personales exactamente como aparecen en su DNI/NIE. Cualquier error invalidará la verificación y ralentizará el proceso. Los jugadores que no sean residentes en España pueden verificar su cuenta manualmente con solo enviarnos una copia de su pasaporte, carné de conducir o cualquier otra identificación oficial. Las cuentas se deben verificar manualmente y dicho proceso puede tardar un máximo de 3 días.

Imagino que no estas en partypoker.es por el tipo de moneda y por el email acabado en .com, asi que te sugiero que mires el FAQ de la .com

Para verlo desde el soft en my account > support > preguntas frecuentes y buscas por verificar cuenta.

Si aun sigues sin poder resolver tu problema, envia un email a info@pay-pro.com es el servicio de cajero (ingresos/retiros y verificaciones) de partypoker.com, y cuentales que no puedes verificar tu cuenta.

Aprovecho y muevo el hilo a partypoker.com.

Cuentanos como avanza tu caso.

Un saludo!
      No se que version del soft de PP tendrás pero a mi la unica opcion que me sale en my account es "Update Personal Info", no hay opcion support ni nada parecido...

He escrito a la dir de mail que me has pasado a ver si sirve.

Ya te contaré a ver que pasa.

Gracias por tu ayuda.
    • ArgieRC
      ArgieRC
      Bronce
      Listo, solucionado el tema.

Tuve que bajarme el soft de PP otra vez pero esta vez desde partypoker.com (no de la .net) y volver a crear una cuenta nueva.

Gracias por la ayuda.

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Me alegro, ArgieRC, de que hayas solucionado el problema.

Un saludo