Que los trabajadores del staff contesten a las dudas de los usuarios.

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Propongo que siempre que halla una pregunta por parte de los usuarios, en este hilo de preguntas, criticas y propuestas se contesten por alguien del staff, ya sea con un lo estamos pensando, ya lo tenemos en cuenta, o con una respuesta concreta al problema expuesto.

De alguna forma mi propuesta es para que halla algún tipo de obligacion de la escuela ante este tipo de post, que son claramente dirijidos al staff de la escuela, sino hubiese esta obligacion el staff tiene la posibilidad de contestar selectivamente a lo que ellos deseen y eso parece bastente subjetivo, y no propio de una comunidad.

Hay queda mi propuesta.
  • 7 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola kimikoloko,

Justamente para lo que estas pidiendo es esta sección, nuestros administradores se pasan constantemente por esta seccion y brindan respuesas!

Obviamente son humanos y capaz algún hilo en particular no fue respondido, en caso de ser así, te propongo que me pases los hilos que crees que no fueron respondido por la razón que mencionas y te cito
      original de kimikoloko
      sino hubiese esta obligacion el staff tiene la posibilidad de contestar selectivamente a lo que ellos deseen y eso parece bastente subjetivo, y no propio de una comunidad.
      Al hacerlo se los notificare para que se pasen! En caso de que sea una propuesta a futuro, creo que de mas esta decir, que siempre van a tratar de brindar una respuesta, mas allá de que sea o no la esperada por el creador del hilo.

Saludos,

Leo23s
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Gracias Leo

Supongo que así es y por eso me ha extrañado que halla un hilo en esta misma seccion donde desde hace mas de 1 semana se pregunta con 2 signos de interrogacion muy dificil volver a 888??, este hilo en el que por lo menos 4 personas piden una opinion del staff, lleva mas de una semana abierto y nadie se a pasado por hay, resulta que es el 2º en la lista de propuestas opiniones y criticas, lo cual lo hace todavia mas chocante.

Como ademas es una pregunta el propio titulo del hilo, parece siempre necesaria una respuesta de alguien importante en la comunidad.

Por eso hice esta propuesta porque me imaginaga que eso ya se hacia, pero viendo que no era obligatorio, dejarlo de alguna manera reglamentado.

Gracias Leo, y siento no poder poner el link al hilo, puesto que no se hacerlo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola kimikoloko,

He notificado el hilo, comprende que hay muchisimos temas que nuestros administradores deben analizar y esta puede ser la razón de que a veces no se respondan algunos hilos.

Saludos,

Leo23s
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Leo no es una crítica hacia tí.

Pero no hasido casualidad que nadie halla escrito en ese hilo, te invito a leerlo y sacar tus propias reflexiones.

Ese hilo lleva toda la semana entre los 10 primeros de esta seccion del foro, que como bien dices es obsevada a diario por gente del staff, repito nada que ver contigo, pero no por ello hay que estar todo el dia justificando a la escuela.

Gracias por tu aportacion.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Gracias por la propuesta, kimikoloko, me parece totalmente válida y empezaremos hacerlo con más efectividad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas veces los administradores no pasamos por el foro durante un día completo o incluso más, ya que nuestro trabajo no es únicamente el foro y es posible que otros temas nos impidan pasarnos por aquí.

De todas formas, sí, cada vez que se abre un hilo en esta sección pasamos por aquí, aunque no siempre con la rapidez necesaria así que pondremos solución a eso.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Buenas sara si hice esta propuesta era por un hilo pendiente de respuesta que al final tu misma has respondido, entiendo perfectamente que no esteis 24 pendientes de contestar cada hilo, pero un hilo en esta seccion, para mi la única que debiais estar obligados a contestar, puede pasar mas de 1 semana y que no lo contesteis, eso me parece un poco duro y mas cuando el titulo del post es una pregunta al staff.

Decir que se os ha pasado me parece, tratarnos de ingenuos, puesto que el hilo estaba siempre de los primeros, de esta seccion, ademas de demostrar poca responsabilidad por parte del encargado (yo si que ni se quien es) de contestar a los usuarios. La respuesta ademas no tiene porque ser clarificadora, como por ejemplo no lo ha sido la que tu has dado en el hilo en cuestion, pero solo por el hecho de perder unos segundos en escribir algo almenos da la sensacion que habeis perdido algo de tiempo en plantearos el problema.

A raiz de esto se me ocurrió la propuesta, si hay compromiso hay obligacion y por tanto ese tipo de respuestas no entran en la cabeza (la de no lo hemos visto, se nos ha pasado).

Asi lo veo yo Agur
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      La verdad es que no dije que no lo hubiese visto :) ya que durante toda la semana pasada si te fijas he debido de tener menos de 5 posts porque estaba con otros temas.

Pero sí, entiendo lo que comentas y como ya te he dicho me parece genial y vamos a dar respuesta en todos los hilos (coherentes) que aparezcan en esta sección de una forma más efectiva.

Saludos!