Deseo hacer un deposito pero tengo dudas

• llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Voy a hacer mi primer deposito pero tengo dudas sobre que necesito hacer para que mis retiros posteriormente no tengan ningun problema y el correo de ayuda y el chat online de atencion al cliente aparentemente no funcionan. Alguien sabe que documentacion y a que direccion hay que enviarlas para que la cuenta que uso quede verificada con mis datos y poder hacer retiros luego sin problemas? O no hace falta verificar lo datos scaneando documentos? Ojala me respondan rapido porque necesito depositar hoy o mañana si es que lo hago xD
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola llbolitall, te cuento mi caso. Yo he tenido cuenta en .com, en Stars, Party, 770, 888, Full Tilt y PKR, y en .es, en Stars, Party, 770 y 888.

De todas las .com ingresé y saqué dinero sin necesidad de verificar ningún dato personal. Todo lo hice a través de Skrill (Monerybookers) para ingresos y reintegros, y a través de cuenta bancaria para algunos reintegros.

En las .es, he ingresado y retirado por Skrill en 888, y retirado por cuenta bancaria de 770. En ningún caso me han pedido ningún tipo de documentación para verificar nada.

Esto que te cuento, no quiere decir, que en un momento dado te puedan pedir algún tipo de documentación para verificar tu identidad, dirección, etc. ya que todo son medidas de seguridad, destinadas a garantizar la veracidad de las operaciones y evitar estafas que puedan perjudicar la imagen de las salas y garantizar los fondos de los jugadores.

Para ingresar a través de cualquier método, no creo que tengas ningún problema, pero puede ser que a la hora de retirar te pidan alguna verificación. No te sientas estafada por eso, ya que esas verificaciones se hacen por tu propia seguridad y para evitar robos de tus fondos. De todas maneras, las verificaciones, normalmente son rápidas y sólo hay que hacerlas una vez.

Espero haber aclarado tus posibles dudas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      muchas gracias, yo tmb uso skrill, sera probar, no creo que me genere problemas entonces y si me piden documentos pues los tengo igual, solo crei q pedia eso antes de poder hacerlo, thxpor la pronta respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, para ingresar dinero no piden nada, ya que ahí no existe riesgo, es al sacarlo que pueden pedir cosas, ya que ahí sí que puede existir riesgo de robo.

Saludos