Gane un torneo, duda sobre premio

• Cameloid
      Cameloid
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 5
      Hola, tengo una duda, me meti a un torneo, WPT ireland qualifier, costaba 1 dolar, cuando vi la descripción salia que el primer lugar ganaba como 4 dolares en dinero, pero cuando termino el torneo, muchos hicieron rebuy, compraron mas fichas, yo se las gane todas jajajaja ;) y bueno, termino saliendo que gane 18 dolares, que nose si equivale a dinero que se usa para la proxima etapa de sub qualifier para el WPT. Porque yo quiero esos 18 dolares !, deberian darme los dolares y aparte la inscripcion al torneo verdad ? nose porque los 18 dolares me salen que todavía estan "en juego", quizas se demora un poco a que se agreguen a mi cuenta fija ? es raro no creen
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Cameloid.

Los premios muchas veces en Re-buys cambian constantemente, por eso los 18$.

Tambien puede incluir alguna entrada para algun torneo, no se si ese será el caso..

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Cameloid
      Cameloid
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 5
      Muchas gracias por la respuesta, asi es, a medida que la gente fue metiendo más re-buys el premio fue aumentando, lo raro esque no se realiza la transacción todavía, sale que el estado de la transacción es desconocida, entonces no me agregan la plata a la cuenta sino que sigue en status de "en juego", esperemos se agregue pronto ! si a alguien le ha pasado alguna vez algo como esto digame.
      Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cameloid!

En tu caso te recomiendo contactar con soporte de la sala para ver donde esta tu premio, si son satélites probablemente te hayan registrado en la próxima etapa, pero no esta demás consultarlo con soporte ;) .

Saludos
      Jesús
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      Puedes optar entre la entrada o los 18 dólares DE TORNEOS, en metálico no te los dan, al menos si es en party poker, que me da la sensación de que sí.

En todo caso, lo mejor es que preguntes en atención al cliente, como te han indicado otros compañeros.