como funcionan los Tokens de Seguridad??

• 7 respuestas
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      Aquí viene todo muy muy bien explicado, no van a quedarte ninguna duda.

http://www.pokerstars.es/poker/room/features/security/token/
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Ayzenjawa

Hay Samu te da información del token.

Pero eso es un generador de clave cada 60s, que solo sirve una vez xD

ose es un seguro 100%

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.468
      Hola Ayzenjawa,

El de PokerStars te puedo asegurar que es lo mas seguro que puedes tener, no hablo por el de Fulltilt porque no lo tengo y no estoy al tanto si es igual.

Piensa que con los diferentes programas para hackear, como un keylogger podrán vulnerar tu contraseña pero nunca el sistema de Token porque se genera un código cada X tiempo y nunca ingresaras dos códigos iguales!

En cuanto a tu pregunta de como funciona, lo activas e ingresas una serie de 4 números. Luego cada vez que inicias sesión debes introducir primero tu contraseña y luego esos 4 números primero y después el código que te aparece en el token! Por lo tanto la única forma de ingresar a tu cuenta, seria que te roben el token.

Espero que te sirva de ayuda,

Leo23s
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Gracias a todos por las respuestas,
      es que yo ya se como funciona porque lo tengo y he leido lo de pokerstars...

pero lo que yo quiero saber es el funcionamiento interno del sistema RSA token security....

Osea yo se que se genera un numero de seis digitos cada x cantidad de segundos, pero que tiene que ver esos numeros con pokerstars... es decir, como funciona eso para que pokerstars reconozca los numeros que genera esa maquina y no los que podría generar otra aleatoriamente....???
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      original de leo23s
      Hola Samujedrez,

El de PokerStars te puedo asegurar que es lo mas seguro que puedes tener, no hablo por el de Fulltilt porque no lo tengo y no estoy al tanto si es igual.

Piensa que con los diferentes programas para hackear, como un keylogger podrán vulnerar tu contraseña pero nunca el sistema de Token porque se genera un código cada X tiempo y nunca ingresaras dos códigos iguales!

En cuanto a tu pregunta de como funciona, lo activas e ingresas una serie de 4 números. Luego cada vez que inicias sesión debes introducir primero tu contraseña y luego esos 4 números primero y después el código que te aparece en el token! Por lo tanto la única forma de ingresar a tu cuenta, seria que te roben el token.

Espero que te sirva de ayuda,

Leo23s
      Te has equivocado de persona, la pregunta no la hago yo :coolface:

@Ayzenjawa: Ahí ya si que no te sabría responder, será mejor que preguntes directamente al soporte de Pokerstars
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Ayzenjawa

pero lo que yo quiero saber es el funcionamiento interno del sistema RSA token security....

Osea yo se que se genera un numero de seis digitos cada x cantidad de segundos, pero que tiene que ver esos numeros con pokerstars... es decir, como funciona eso para que pokerstars reconozca los numeros que genera esa maquina y no los que podría generar otra aleatoriamente....???
      Pues la verdad creo que no puede generarlo otra maquina, porque segun tu codigo de Token RSA, se genera una clave, nunca coinciden con otro token.

Tambien tienes que poner 4 digitos personales. antes..

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Ayzenjawa

Los mismos números se tienen que ir generando en el servidor de ellos, ya que no hay ningún tipo de conexión entre el token y el servidor. Por lo tanto podemos concluir que no son números random totalmente, sino que ya están predefinidos. Al menos a mí no se me ocurre otra manera de que funcione.
      De cualquier manera sigue siendo mucho más seguro que no tenerlo, ya que la posibilidad de que hackeen tu computadora > la posibilidad de que hackeen el servidor de RSA.
      Y si lo llegan a hacer, no creo que pierdan tiempo robándote plata a vos, así que no problemo.