Cadena de favores pokermates

• senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      Estaría bueno hacer una cadena de favores con los jugadores de pokermates S&G hyper SH, que cada uno de ellos compartan lo que están aprendiendo con 2 o 3 pokerstrategas cuando terminen el mes de aprendizaje en una serie de entrenamientos privados intensivos y estos lo hagan con 2 o 3 mas cada uno.Seria una buena forma de aprovechar todos esos conocimientos.
  • 8 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Pokermates, es un curso para jugadores de niveles ya avanzados, impartido por un entrenador al cual se la paga por ello. Por tanto, lo de que luego cada uno le enseñe a dos o tres lo aprendido, es ilogico, pues nadie les va a pagar por ello, y porque no hay tanta gente en esos niveles como para que hubiera que hacerlo.

A parte de que son jugadores, no entrenadores, y por ser buen jugador no se es buen entrenador.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de pASqV
      Pokermates, es un curso para jugadores de niveles ya avanzados, impartido por un entrenador al cual se la paga por ello. Por tanto, lo de que luego cada uno le enseñe a dos o tres lo aprendido, es ilogico, pues nadie les va a pagar por ello, y porque no hay tanta gente en esos niveles como para que hubiera que hacerlo.

A parte de que son jugadores, no entrenadores, y por ser buen jugador no se es buen entrenador.
      El tema es que al entrenador le paga pokerstrategy, no los integrantes de pokermates, por lo tanto el curso les sale gratis y seria una forma de devolverle a la comunidad lo que están aprendiendo como muestra de gratitud, solidaridad se le llama, en eso consiste una cadena de favores.

Saludos!!!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Uno de los requisitos es ser al menos Platino, por tanto eso de que a los participantes les sale gratis, mejor entre comillas.

Aqui la cadena de favores es: el jugador gana mas dinero despues de mejorar su juego tras este curso, la sala sigue ganando gracias a un reg, y la web recibe parte del rake que genera. Esa es la cadena da favores.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de pASqV
      Uno de los requisitos es ser al menos Platino, por tanto eso de que a los participantes les sale gratis, mejor entre comillas.
      Obvio que lo de gratis es entre comillas, Trapo por ejemplo compró el status para poder entrar a la promo así que gratis no le salió, pero el resto de los postulantes que no entran por no ser elegidos tendrían hipotéticamente el mismo "derecho" al aprendizaje que les están dando a los que entraron, igualmente no es el espíritu de mi propuesta que se basa en la solidaridad de la comunidad.

original de pASqV
      Aqui la cadena de favores es: el jugador gana mas dinero despues de mejorar su juego tras este curso, la sala sigue ganando gracias a un reg, y la web recibe parte del rake que genera. Esa es la cadena da favores.

Eso no es una cadena de favores, eso es simplemente un negocio.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de senseipk
      original de pASqV
      Obvio que lo de gratis es entre comillas, Trapo por ejemplo compró el status para poder entrar a la promo así que gratis no le salió, pero el resto de los postulantes que no entran por no ser elegidos tendrían hipotéticamente el mismo "derecho" al aprendizaje que les están dando a los que entraron, igualmente no es el espíritu de mi propuesta que se basa en la solidaridad de la comunidad.

original de pASqV

Eso no es una cadena de favores, eso es simplemente un negocio.
      No es lo mismo lo que propones, xq de esa forma entrarian muchos usuarios sin status en la cadena de favores, y los que participan de la promocion tienen el status y rakean lo hacen por amor a la escuela??
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      buenas, yo no me considero todavia apto para enseñar la modalidad, pero si puedo ayudar con manos, tablas, o cualquier duda, agreguenme a skype que lo revisamos sin problemas!
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de trapoleproso
      buenas, yo no me considero todavia apto para enseñar la modalidad, pero si puedo ayudar con manos, tablas, o cualquier duda, agreguenme a skype que lo revisamos sin problemas!
      Enhorabuena por tu generosidad
      Gente como tú es lo que hace que merezca la pena pertenecer a grupos como este.

:nh
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      original de trapoleproso
      Sos un grande Víctor!!!

Por algo sos uno de los pokerstrategas mas queridos de la comunidad. Si hubiera muchos como vos, este sitio sería mucho mas importante aún.

Estaría bueno que alguno mas se prenda para compartir su aprendizaje en esta promo.

En skype ya te tengo así que cuando te vea conectado charlamos un rato. :fdrink

Saludos!!!