Grupo de estudio Rush On Demand

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, desde antes de que se cerrara FTP jugaba esta modalidad y ahora la estoy retomando.

Me gustaría que con algunos de ustedes podamos usar este post para comentar cosas de estrategia, evaluar manos y en esa medida ir mejorando el juego.

Yo en este momento estoy jugando los de 4.40 usd
  • 11 respuestas
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!

Yo tb he vuelto a jugarlos... los echaba tanto de menos!!
    • Eduamgx21
      Eduamgx21
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 10
      Hola! yo estoy empezando con los de $1.10.
      como estas gestionando la banca?
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      de momento estoy jugando con algo menos de 100 buy ins, aunque sé que es bastante poco para el tipo de torneos que son.

Llevo menos de 40 torneos jugados desde la vuelta de ftp y voy un poco en positivo, sin embargo pero si las cosas se ponen feas habrá que bajar a los de 1.

Lo que pasa es que me gustan mucho los toreos con multientrada. Cómo manejas eso? haces sólo un buy in o arrancas con las dos entradas?

(estoy jugando uno de 1$ para probar en este momento)
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      cómo estás manejando tu la banca? ojalá alguien más que los juegue diga algo para ver si estoy demasiado justo con 90buyins
    • Eduamgx21
      Eduamgx21
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 10
      pues la verdad no estoy muy seguro con la gestion, pense primero en manejarla con 120 a 150 BI algo parecida a la gestion de los turbo de 180 man, pero me parece muy poco! de momento tengo 170 BI para los de $1 para irme adaptando, y si juego con 2 entradas
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      gracias por la respuesta, vamos a ver, tal vez juegue un par de sesiones más en los de 4.4 y si las cosas no van muy bien posiblemente nos encontremos en los de 1.10 para estar más cómodo con la banca
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      M parece q zentence y koneraton que eran los cracks d PS en estos sits (obviamente zeke tb pero no lo meto xD , y srry si falta alguien mas pero esos son los k mas conozco) jugaban con la regla de los 100 BI aunque no estoy muy seguro pero se ponian limites a la hora d shotear nivel por si las cosas se ponian feas y volver al principio. Aun no lo he visto, pero antes d q cerrara FTP zeke saco un video d ROD en el nivel d 1 dolar y quizas explique eso y sea a la vez muy util ya que el tenia un ROI monstruoso en esos sits y creo k incluso fue uno de los maximos ganadores en ellos.

Ojala t sirva.

Saludos.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      gracias juan, sirve mucho ya encontré un vid de zeke en los de 4.40, aunque sólo me deja ver 4 minutos porque ni mis cuentas de stars ni de fulltilt están trackeadas.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      se tratan de anotar en la mano 1 o cuando esta por cerrar la inscripcioN?
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      ¿Solo por curiosidad cuanta gente hay de normal en los de 4,40?
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      @avatar03: a mi particularmente no me molesta anotarme en la primera mano.

@GaruVdV: Depende la hora y el día pero yo creo que entre 190 y 230