FR (Hasta NL25) NL10, tablero complicado.

• nedrosed
      nedrosed
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 16
      Hola amigos. Tengo varias dudas sobre esta mano y me interesa vuestra opinión.

¿El tamaño de la apuesta de continuación es correcto?
      El villano, bastante conservador en 50 manos, sólo ve mi apuesta preflop así que le puse en parejas medias, hasta ese momento.
      Al meterme toda la caja dudo en si puede tener AA o KK, pero pienso que en ese caso me habría subido preflop, así que le veo, arriesgado pero creo que correcto. ¿Lo es?

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      8 players

Stacks:
      UTG ($10.15)
      UTG 1 ($5.55)
      MP1 ($16.05)
      Hero ($10.75)
      CO ($9.05)
      BTN ($5.00)
      SB ($15.85)
      BB ($11.25)
      [CO posted $0.05]

Pre-flop: ($0.20, 8 players) Hero is MP2 Q:spade: A:club:
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, CO calls $0.50, 3 folds, UTG folds

Flop: Q:diamond: 3:diamond: 2:diamond: ($1.30, 2 players)
      Hero bets $1.30, CO goes all-in $8.50, Hero calls $7.20 ...
  • 2 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      No pagues nunca eso, no se puede pagar, la CB es perfecta, pero ante su R es un fold claro, cuesta pero es así solo si tu A fuera de diamantes podrías pagar.

Tb has comentado que era bastante conservador más razón para foldear, puede que tenga set y como quiere terminar ahí la mano te haga el all-in, xq con un diamante y siendo conservador no te haría all-in
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      en ese caso con ese flop tienesq jugar bet fold contra jugadores average y check raise con tra agresivos con cbet alto. consderaste los pars q te van dominando, pero no en los axs,kxs,qxs, y jts contra los q vas drawing death