increible

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pero cierto

me viene la mejor mano posible AA, lo que normalmente me suele pasar es que todo el mundo foldea, pero un villano hace all-in, perfecto, no?? evidentemente veo, y muestra A2. esto esta hecho.......... un 2 en el flop y el otro 2 que me mata en el river, increible.......

alguien me puede calcular que posibilidades hay de que esto ocurra??
  • 10 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      alguien me puede calcular que posibilidades hay de que esto ocurra??
      Sí como no. Según el equilator (descárgalo en la sección de descargas)

AA - 88%
      A2s-12%

Los puse suited xq seguramente el villano al ver q eran suited pues claro pensó q llavaba un cañon jijijij.

Nada no te preocupes piensa q el 88% de las veces vas a ganar y te aseguro q este tipo de jugadas las vas a ver más veces y las ganarás...
      Un saludo.
    • principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Eso te parece increible? Pues te voy a contar las dos veces que he perdido con AA. La primera ( evidentemente estando ya en all in ) iba contra dos jugadores y llevaba uno JJ y el otro QQ. Pues bien, salió Q en el turn. Vale que puede pasar. Pero no te pierdas la siguiente. Iba contra dos adversarios ( en all in desde preflop ) los cuales llevaban AJ uno y KQ el otro. ¿ Que crees que pasó ? Pues que salio Q en el flop y K en el river, osea dobles parejas y yo para casa. ¿ Que te parece ? ¿ Cuantas posibilidades hay de perder esa mano ? Y te podria contar manos asombrosas que he llegado a perder pero realmente no sirve de nada. Un saludo.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo hoy estuve jugando y 9 veces tuve entre AA o KK y no me pagaron ninguna... Creo que será mejor que perderlas... :rolleyes: :rolleyes:
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      original de principito
      Eso te parece increible? Pues te voy a contar las dos veces que he perdido con AA. La primera ( evidentemente estando ya en all in ) iba contra dos jugadores y llevaba uno JJ y el otro QQ. Pues bien, salió Q en el turn. Vale que puede pasar. Pero no te pierdas la siguiente. Iba contra dos adversarios ( en all in desde preflop ) los cuales llevaban AJ uno y KQ el otro. ¿ Que crees que pasó ? Pues que salio Q en el flop y K en el river, osea dobles parejas y yo para casa. ¿ Que te parece ? ¿ Cuantas posibilidades hay de perder esa mano ? Y te podria contar manos asombrosas que he llegado a perder pero realmente no sirve de nada. Un saludo.
      lo que pasa es que contra A2 que yo perdi solo ay posibilidad de que se triplique el 2, ya que el A lo tengo yo. si las cartas contrarias son diferentes a las mias supongo que el porcentaje tiene que subir bastante.

a mi tambien me pasa muchas veces que no me pagan cuando cojo AA o KK, pero desde luego mejor llevarme las ciegas que tener estos badbeats
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      De todas maneras AA y KK son las mejores manos, por supuesto que hay riverazos, catching perfects, y cosas así, pero a poco quisieras que no te tocaran ya nunca AA o KK. No creo.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      bueno, hoy me a pasado lo mismo 2 veces. AA contra A6, trio de 6, y otra AA contra AQ, escalera. si ay un 10% de posiblidades voy a empezar a ganar enseguida....

voy a hacer una lista de las veces que gano, las que pierdo y las que no me ven, estoy seguro de que dara saldo negativo.

hoy ya 2 perdidas, 1 ganada y otra foldeada
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de gandreu
      original de principito
      Solo dos veces, tendrias que jugar mas manos.

Suerte con las cartas.
      oh si
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Acostumbrate que me tiene pasado similar eso dos veces en el mismo torneo ya no te digo dia o algo muy parecido, a veces tambien al reves y ganar yo.

Saludos!
    • diegoesteban
      diegoesteban
      Básico
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 6
      Deberian tener en cuenta en que limite juegan amigos. Si juegan en limites bajos, cualquier pescado hace call con nada a tu all in de aces, y ensima te gana.
      En general son pobres diablos que se la juegan contra las posibilidades, pensando que si ganan duplican o triplican, etc, dependiendo cuantos entren al pozo.
      Me parece que lo mejor es hacer medio all in, y despues si el flop es favorable meter el resto. Parece mentira pero esto es efectivo contra los fishis...