¿como retirar dinero de pokerstars a Bancolombia?

• ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      Hola a todos, deseo saber cual es el proceso para retirar fondos de pokerstars a traves de Bancolombia...Pues si tengo que solicitar una tarjeta de ese Banco ( Debito o Credito) si me envian un cheque que puedo cobrar en este o es un giro electronico...etcetera. Agradezco todo la informacion que me puedan prestar.
  • 16 respuestas
    • TioRico
      TioRico
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 29
      abre una cuenta en moneybookers trasfieres tus dolares de pokerstars a ella y en moneybooker inscribes tu cuenta de Bancolombia y luego retiras el dinero que quieras y en 5 dias habiles tendras tu dinero.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Una pregunta

Tengo que depositar en moneybookers desde bancolombia para poder hacer los retiros venideros desde money a bancolombia???

o solo es lo que decis...

de pokerstars a money y de money a bancolombia ...
      inscribiendo la cuenta claro con su codigo swift.
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      original de Romancho
      Una pregunta

Tengo que depositar en moneybookers desde bancolombia para poder hacer los retiros venideros desde money a bancolombia???

o solo es lo que decis...

de pokerstars a money y de money a bancolombia ...
      inscribiendo la cuenta claro con su codigo swift.
      ¿ El codigo swift es unico del Banco o cada cuenta tiene un codigo swift?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      EL codigo te lo dira tu banco y normalmente es unico por la cuenta.

Saludos
      Jesus
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      pues el codigo swift es unico en Bancolombia... en este caso...
      vos lo pedis, y lo inscribis en moneybookers... pero pues yo no he podido bajar dinero, nose porque...

depronto vos si podes
    • vitornch
      vitornch
      Global
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 2
      CADA BANCO CUENTA CON SU CODIGO SWIFT. PERO ES MUY SENCILLO RETIRAR POR MEDIO DE MONEY....--- PARCERO CREAS TU CUENTA EN MONEY,, LA ACREDITAS Y ESO.. POR MEDIO DE RETIRO DE MONEY EN POKER STRARS SEGUIS LOS PASOS. LLEGAS A MONEYBOOKERS Y RETIRAS TU DINERO.. AHI TE VANA PEDIR Q CERTIFIQUES UNA COSAS AHI PERO ES POR SEGURIDAD TUYA Y LE PIDEN COPS DE LA CEDULA Y LA CUNTA DE SERVICIOS

TODO ESO ES COMO PARA VERIFICAR IDENTIDADS
      SE DEMORA DE 3 A 5 DIAS HABILES

YO YA HE RETIRADO COMO 6 VECES.. ASI Y ES MUY FACIL
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      una pregunta ya que hablan del tema... que porcentaje descuenta moneybookers o bancolombia u otro banco por la transsacion,es decir,por ejemplo si mande desde money 100 dolares,cuantos dolares me llegan a colombia??
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Pues el retiro por moneybookers es sencillo.

Debes tener una cuenta en moneybookers certificada lo que quiere decir que te llego una carta a la casa para confirmar la dirección. Ahora para hacer el retiro de pokerstars, debes realizar primero un deposito por este mismo medio (moneybookers), si no tienes capital en bookers lo mejor es comprar a alguien algunos dolares para asi hacer el deposito a stars, con con esto puedes retirar el dinero a bookers, y de aqui derechito a una cuenta de ahorros comun y corriete en bancolombia (el codigo swift es unico para bancolombia, un asesor te lo da por telefono), y listo se demora de 2 a 3 dias habiles en llegar el dinero.

Ahora tengo entendido que moneybookers cobra 1.3% por el cambio de moneda, con respecto a bancolombia ni idea por hay ley que era el iva + 1% (como el 17%9, pero no se que tan cierto sea.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en google encontre una parte donde dan los codigos swift de bancolombia
      Click ACA
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Ya esta todo listo pero como certifico mi cuenta en moneybookers en que link o a donde llamo... etc
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      tenes que ir a Verify Address y ahi le mandan una cartica a la casa con un codigo que luego tenes que meter en la pagina, sino contacta al soporte para realizar la activacion manualmente (tenes que madar una factura o documento a tu nombre con la direccion que registraste)
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      Es necesario verificar la direccion antes de realizar un deposito o retiro? y kien sabe de alguien que venda dolares para que me colabore a transferir dolares a MB, gracias

Exitos. :spade:
    • microfono1
      microfono1
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 5
      una preguntita pues en la parte de deposito de movistar aparece la opcion de depositar con visa y mastercard, si yo tuviera alguna de estas tarjetas como por ejemplo la debito mastercard de bancolombia, yo podria depositar con confianza y retirar por medio de mi tarjeta o necesariamente tengo que hacerme una cuenta en moneybookers o en netneller, les agradezco su respuesta y espero qeu sea afirmativa ya que pienso invertir un dinerito a mi juego haber como me va, gracias por la respuesta
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de microfono1
      una preguntita pues en la parte de deposito de movistar aparece la opcion de depositar con visa y mastercard, si yo tuviera alguna de estas tarjetas como por ejemplo la debito mastercard de bancolombia, yo podria depositar con confianza y retirar por medio de mi tarjeta o necesariamente tengo que hacerme una cuenta en moneybookers o en netneller, les agradezco su respuesta y espero qeu sea afirmativa ya que pienso invertir un dinerito a mi juego haber como me va, gracias por la respuesta
      :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused: :s_confused:
    • microfono1
      microfono1
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 5
      jaja, que risa y que movistar, perdonen ustedes pokerstrategas jaja es pokerstars, por favor faciliteme la respuesta para ver si vale la pena depositar directamente de mastercard de bancolombia
      les agradesco y perdone mi magno error
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Hola,

a mi me salieron estas opciones y yo aplique en la segunda que dice...

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)

Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Lo que no entiendo es ese codigo, osea me pagan el dinero a mi cuenta... que es la suma de 15$ para verificar mi cuenta, y que codigo se supone que yo debo meter en moneybookers... tengo que acercarme a Bancolombia y alli ellos me diran o como funciona???

Saludos

Roman