Imposibilidad de retirar fondos

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola muy buenas pokerstrategas,

Tal y como indica el tema los de Pokerstars no me dejan retirar dinero de mi cuenta.

Provengo de tener congelado mi saldo durante casi 1 año y medio en FTP y vincular mi cuenta a Pokerstars. Despues de casi 15 e-mail para que me validen mi cuentay más que un dolor de cabeza me encuentro que estoy como hace 1 año y medio no me dejan retirar.
      Cita palabras textuales de Atención al Cliente de Pokerstars

"Estimado Jugador/a:

Te escribimos para confirmarte que hemos recibido tus documentos para la validación de tu cuenta en PokerStars.es.

Lamentablemente, en este momento estamos teniendo un error en la comunicación entre la base de datos de PokerStars y el regulador español RGIAJ, que nos impide continuar con la validación de tu cuenta. Estamos investigando este error y trabajando para encontrar una solución, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Una vez se resuelva este error podremos continuar tramitando tus documentos y te notificaremos por correo electrónico sobre el estado de tu cuenta.

Una vez más, te pedimos disculpas por este retraso. Agradecemos enormemente tu constante paciencia y confiamos en tener una respuesta muy pronto.

Cordialmente,

Equipo de Verificaciones de PokerStars

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA !!!

¿Que podemos hacer en estos casos?
      ¿Ha alguien mas le ha pasado?

Yo simplemente y como medida preventiva aconsejaria que no realizarais ningun ingreso hasta que tengais verificada completamente la cuenta.

Un saludo y muchas gracias.
  • 10 respuestas