¿qué opinan de los tickets? tengo la sensación de que es una trampa muy tentadora

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Compré 2 tickets de 200$ y aunque tengo un margen algo amplio para soportar la varianza aún así me queda la sensación de que si tengo una mala rachita habré perdido 44k puntos por cada ticket a cambio de nada, y como necesito hacer muchos puntos para poder liberar el ticket es probable que tarde o temprano esa mala racha llegue y me quede sin nada...

Por otro lado veo la ventaja de poder estar ganando dinero sin arriesgar mi bank (que por suerte eso es lo que hasta ahora ha estado sucediendo :nh )...

¿qué opinan?... me gustaría conocer la opinión de alguien que ya los haya usado :f_cool:
  • 26 respuestas
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Plata
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 109
      :) vale la pena comprarlos... así como dices, vas a jugar sin arriesgar tu bank..
      posibilidad d ganar buen dinero a costas d usar puntos ke tnias ahí sin hacer nada :)

yo también utilizaba los puntos pa' comprar antes en FullTilt... pero no me iba tan bien, xke a veces no tomaba enserio los torneos :p

Saludos.. y sabia decisión :D
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola raul8090,

Yo el calculo que aplicaría seria este:

$200 en Cash directo--------> 52000 (calculo así porque lo hago con la fracción del bono de $250 que cuesta 65000 (FTP), porque no hay de 200 directo)

$200 en Ticket de cash------>44.000 (FTP) + 5000 (FTP) para liberarlo

De esta manera te estas ahorrando---->3000 (FTP)

Ahora bien:

$500 cash directo-------->125000 (FTP)

$500 ticket cash--------->110000 (FTP) + 12500 (FTP) para liberarlo

Te ahorras---->2500 FTP

$1000 en cash directo---->240000 (FTP)

$1000 en ticket cash------->220000 (FTP) + 25000 (FTP) para liberarlos

Te estas ahorrando------>-5000 (FTP)

De esta manera, a mi manera de ver te conviene claramente ahorrar, si te es posible para el bono de $1000. Porque encima, los ticket cash tienes tiempo para liberarlo y sino lo haces podes perder parte de ellos!

Espero que te sirva.

Saludos,

Leo23s
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      El problema de los tickets es la varianza....

Yo de entrada empecé a jugar con 4 tickets de $200 en NL50 Rush.......Durante los primeros 3 dias perdí 1 ticket...... En esos 3 dias quedé +11 cajas......

En resumen podría decirles que gasté 176000 FTP:

- Mantuve 3 tickets....

- Obtuve +550 de Winrate.

- Obtuve $110 de Rakeback.

En total sin arriesgar bank generé $660.

Y al final esos 44000 FTP "Perdidos" se convirtieron en $660 asi que Full Happy. Despues les cuento como fue con los otros.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      El problema es si jugas NL50, cuando un ticket te queda en $35 por ejemplo que haces?? jugas NL25?? y cuando le queden $20??
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      tengo la misma duda
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de leanvalen
      El problema es si jugas NL50, cuando un ticket te queda en $35 por ejemplo que haces?? jugas NL25?? y cuando le queden $20??
      Yo lo juego como MSS...... cuando tengo 30BB lo juego como SSS......Busted or Glory

Recordar que el Rush se entra con 40BB mínimo.....
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Aaaa ok, claro, asi lo podes exprimir al maximo, yo juego bss, voy a ver que hago pero creo que los voy a comprar y llegado el caso de que me quede con menos de 100bbs jugare lo mejor que pueda con el stack que tenga hasta acabarlo supongo, pero seguro me viene un up y no tendre que jugar multi stack :coolface:
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Hola, nunca he usado los tickets y tengo varias dudas:
      - Como funcionan los tickets? los puedo liberar al mismo tiempo que un bono?
      - Si juego NL 50 debo comprar 4 de $50 o puedo comprar uno de $200?
      - Donde elijo si cuando comienzo a jugar quiero hacerlo con un ticket o con mi dinero?
      - Que pasa con el dinero que gane usando un ticket, se acredita a mi cuenta automáticamente o queda como parte del ticket hasta que lo libero?
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      una duda sobre el ticket...vi la descripcion de un ticket, creo que era el de menor valor ($25) , y decia que el limite menor donde se podia jugar con el era nl50 ...es asi la cosa ??
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      aqui esta la info

http://www.fulltiltpoker.com/es/real-money-poker/tickets/ring-game
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      aaa ok ..parece que habia entendido mal, lo que quiere decir con limite minimo es que si por ejemplo compras el de $25 y llegas a perder casi todo y solo te queda : $1.25 del valor del ticket, ese restante que te queda te lo depositan de inmediato a tu cuenta...ahora si es asi ???
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de jaca8242
      aaa ok ..parece que habia entendido mal, lo que quiere decir con limite minimo es que si por ejemplo compras el de $25 y llegas a perder casi todo y solo te queda : $1.25 del valor del ticket, ese restante que te queda te lo depositan de inmediato a tu cuenta...ahora si es asi ???
      si , yo no entiendo una cosa a ver si tu me explicas , dice esto

El ticket caducará si no se usa durante siete días consecutivos

o sea elk ticket caduca a los 7 dias o sino se usa durante siete dias consecutivos ?

si usamos el ticket regularmente quiere decir que el ticket se tendra todo el tiempo hasta perderlo porque cayo debajo del limite minimo o porque se logro liberarlo , mas no porque caduque?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de cristianbarrera
      original de jaca8242

o sea elk ticket caduca a los 7 dias o sino se usa durante siete dias consecutivos ?

si usamos el ticket regularmente quiere decir que el ticket se tendra todo el tiempo hasta perderlo porque cayo debajo del limite minimo o porque se logro liberarlo , mas no porque caduque?
      Eso es, tal como tu dices "si usamos el ticket regularmente quiere decir que el ticket se tendra todo el tiempo hasta perderlo porque cayo debajo del limite minimo o porque se logro liberarlo , mas no porque caduque"

saludos!

y sí, yo estoy jugando con 2 tickets y a la vez liberando el bono, se puede hacer todo a la vez.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de LaMaga
      original de cristianbarrera
      original de jaca8242

Eso es, tal como tu dices "si usamos el ticket regularmente quiere decir que el ticket se tendra todo el tiempo hasta perderlo porque cayo debajo del limite minimo o porque se logro liberarlo , mas no porque caduque"

saludos!

y sí, yo estoy jugando con 2 tickets y a la vez liberando el bono, se puede hacer todo a la vez.
      gracias , la verdad esto de los tickets me emociono mucho xD
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Otra duda que me surgió; Los puntos necesarios para liberar el ticket se suman de las mesas en las que usemos el/los ticket o cualquier mesa suma?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de SharksNica
      El problema de los tickets es la varianza....

Yo de entrada empecé a jugar con 4 tickets de $200 en NL50 Rush.......Durante los primeros 3 dias perdí 1 ticket...... En esos 3 dias quedé +11 cajas......

En resumen podría decirles que gasté 176000 FTP:

- Mantuve 3 tickets....

- Obtuve +550 de Winrate.

- Obtuve $110 de Rakeback.

En total sin arriesgar bank generé $660.

Y al final esos 44000 FTP "Perdidos" se convirtieron en $660 asi que Full Happy. Despues les cuento como fue con los otros.
      todavia existe rakeback? no que ya no habia?

gracias espero la respuesta =)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de BlackZafiro
      Otra duda que me surgió; Los puntos necesarios para liberar el ticket se suman de las mesas en las que usemos el/los ticket o cualquier mesa suma?
      solo los puntos obtenidos con el ticket :)
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Si, son pago semanales de acuerdo a tu nivel, lo máximo es $2,50 cada 100ftp para los diamantes
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Ok, gracias a todos por las respuestas, habrá que probarlos entonces :fuckyeah
    • 1
    • 2