Podrian pasarse por este hilo,bancadores,bancados, moderadores ...

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola a todos, mira tengo una duda, quisiera saber si es EV+ un bancaje en .es respecto a tributacion y todo eso

La cosa esque llegan las ESCOOP, y me gustaria jugar algun torneo, evidentemente me quedan algo fuera de banca ya que tienen mucha varianza,

me gustaria sacar a vender 2/3 de 350 € aprox, quiero que se sinceren conmigo y me dijeran si tengo alguna posibilidad de que alguien me bancara,

Si creen que tengo motivos para que me banquen, podria pensarme en unos dias si saco el paquete.

edit; no busco bancadores en este hilo, solo quiero que se sinceren conmigo y me digan si o no y porque.Tampoco quiero crear malos rollos y que nadie se sienta mal por estas preguntas que hago, esque en parte no me gustaria hacer el ridiculo en caso de que lo sacara y se quedara en blanco.
  • 10 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola LuckyMat,

Lo primero que te puedo recomendar es subir tu gráfica de mtts y tu nick en pokerstars para que los posibles interesados te den su opinión ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      probá, capaz alguno te banca.

Tenes que poner graficas, datos de si sos ganador, etc. para que la gente vea si es conveniente hacerlo o no.

Saludos.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      No la colgue pensando que no se podia !! A los mods, si hay que cambiar de foro este hio, que lo cambien
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Algun entendido en esto ?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Lucky, yo estoy metido en prácticamente cada bancaje que hay en este foro, le echo un vistazo con calma y luego te digo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Mira te cuento.

Pros:

- Para mí, lo más positivo es que siendo .es, el bancaje resulta más EV+ que en .com porque no incluye comisiones por cambionde divisa.

- Número considerable de posts.

- Tu gráfica está muy bien.

Contras:

- Por muy bien que esté tu gráfica tienes muy pocos torneos jugados.

- En cash juegas un límite extremadamente bajo. Sería conveniente ver una gráfica de cash también, de nuevo, cuantas más manos mejor.

Observaciones:

- Teniendo en cuenta lo anterior, creo que no deberías poner mu.

- No sé qué torneos piensas jugar, pero no deberías aspirar a BI mayores de 10€.

- Cuantos más torneos metas de BI pequeño mejor, para reducir varianza.

Si se me ocurre algo más lo posteo luego, ¿ok?

¡Saludos y suerte!
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Te explico, 1o antes de nada darte las gracias por responder mis dudas, te puedo poner una grafica de all hands de cash, veras que soy breakeven en 140k manos, puedo subir la grafica.

No pondria MU, lo tube claro del primer dia. Los torneos son las scoop, y quiero jugar 3 mtt de 100 € y uno de 50€, jugue un par de sundays special, no me parece un nivel de otro mundo, diria que la unica diferencia entre todos los mtt garantizadot es el BI.

No quiero poner torneos pequeños porque los torneos de las ESSCOOP son durante una semana, y no querria sacar nu paquete mayor del dicho anteriormente, mas que nada para venderlo mas facilmente.

Respecto a mi confianza decir que ya hize un bancaje de cash con un pokerstratega, y no llegamos a tener problemas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      si no tienes experiencia en torneos de ese buy in, olvidate porq lo primero que te pediran es experiencia.
      Ademas al jugar pocos torneos mucha varianza.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      cuando son estos torneos?
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Hola Luckymat, yo diria que es dificil vender un paquete en una.es por varios factores, el primero es que no tendras una muestra suficiente de mmt, pero lo mas importante es que verdaderamente tampoco seria rentable para ti, te pongo un ejemplo: Si vendes el 50% del paquete y resulta que pinchas uno gordo supongamos 10k, deberias repartir a los bancadores 5k, pero tu no te quedaras esos 5k, si no me equivoco tendras que tributar por los 10k que has ganado supuestamente a un tipo estimado del 20% lo cual te deja un beneficio neto del 30%, cuando habias pedido bancaje para un 50%.
      Yo intente sacar un paquete economico en una.es, añadiendole un pequeñp MU del 1.1, de manera que almenos en los buy-in, repartamos el gasto, pero no tuvo buena aceptacion.
      Espero haberte ayudado en algo, y si me equivoco por favor corregirme.

un saludo