Prohibido SharkScope!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos,

Quisera notificar algo urgente y es que está prohibido el uso del SharkScope en PokerStars.

Para todos aquellos amantes de los Sits&Go's y MTT's le digo que por favor no usen este programa cuando esten un torneo o SnG.

Termino de leer el correo que me envió pokerstars donde me notifican la suspension de mi cuenta. Ya les he enviado un respuesta de mi NO conocimento de esto y con la esperanza de que reactiven mi cuenta, de lo contrario mi carrera pokerística llegará a su fin.

Les dejo el correo con toda la información:

Hello Nielzen,

It has come to our attention at PokerStars that you are accessing a prohibited third party website known as "SharkScope.com" during your game play.

Perhaps you were unaware that the use of SharkScope was against the rules, but use of this software under any circumstances is against our terms of service. Those terms of service are located here:

http://www.pokerstars.com/poker/room/tos/

Among them are these terms:

5.4. EXTERNAL PLAYER ASSISTANCE PROGRAMS (EPA). PokerStars prohibits those External Player Assistance Programs ("EPA Programs") which are designed to provide an "Unfair Advantage" to players. PokerStars defines "External" to mean computer software (other than the Software), and non-software-based databases or profiles (e.g. web sites and subscription services). PokerStars defines an "Unfair Advantage" as any instance in which a User accesses or compiles information on other players beyond that which the User has personally observed through the User's own game play. We encourage you to read our Prohibited Online Software FAQ at:

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

5.6. You agree that PokerStars may take steps to detect and prevent the use of prohibited EPA Programs. These steps may include, but are not limited to, examination of software programs running concurrently with the PokerStars Software on the User's computer.

5.8. FRAUDULENT BEHAVIOR. In the event that PokerStars deems that a User has engaged .... in any of the activities set forth above or any other game manipulation ... PokerStars shall be entitled to take such action as it sees fit, including immediately blocking access to the Service, terminating such User's account with PokerStars, seizing all monies held in the User's PokerStars account...

PokerStars takes its obligation to the integrity of its games seriously, and cannot permit such programs as SharkScope to operate.

The developers of SharkScope have been given several months' warning to comply with our terms of service (and have been listed as "Pending" in the Prohibited Online Software FAQ for some time). As they have taken no steps to come into compliance, they are being moved from "pending" to actively prohibited.

As you have been observed to be running an exceedingly large number of queries against SharkScope, we have temporarily suspended your PokerStars account. The account closure isn't intended as punishment nor anything other than to get your attention and to have your acknowledgement of these new rules on record. Once you've acknowledged the above rules and agreed to refrain from the use of SharkScope, we will be pleased to restore your account to good standing.

Thank you for your cooperation in this matter, and for helping us to keep PokerStars' games a fair and level playing field for all players.

Best Regards,

Jeff
      PokerStars Game Security
  • 67 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      juas! que mal =S
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pa la mier..........

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Pues es una lástima. Yo como acabo de empezar y no tengo dineto para utilizar sharkscope, utilizaba topshark, la cual me da una idea aproximada de a quien le debo respetar su juego y a quien no. Imagino que esta otra página estará también prohibida.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Esta bueno que prohiban usar ese programa. Por que se supone que uno debe jugar tratando de imponer su estilo y no se debe basar en las estadisticas de los demas jugadores.
      Ademas que el que no usa el programa (la gran mayoria) estaria en clara desventaja contra el que si lo utiliza.
      Creo que esta medida es un reflejo del principio de juego limpio que aplica pokerstar. En mi opinion deberian de prohibirlo en las demas salas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero acaso Dan no lo usa? Además, en la pagina aparece como "pending", o sea que aun se puede usar, o no?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no esta bueno que lo prohiban..
      es como q te prohiban el uso de poker tracker..
      .
      q bien hice en irme de esa mierda
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de yosherman
      Pero acaso Dan no lo usa? Además, en la pagina aparece como "pending", o sea que aun se puede usar, o no?

justamente aparece en la lista de PROHIBIDOS, es decir q su analisis esta PENDIENTE, pero hasta q no se demuestre lo contrario

NO SE PUEDE USAR

y ahora con ese mail q le enviaron a BNIELZEN, creo q ya decidieron q NO SE USARA NUNCA, jeje

asi q OJITO

PD: unica alternativa tener 2 pcs y jugar en 1 y controlar en la otra, eso si para cuando analizaste todo eso, se te pasan las manos, jaja

saludos
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      segun lo que te escribieron para que te activen tu cuenta nuevamente tienes que decir que comprendes los terminos de pokerstars respecto al uso de en este caso de sharkscope... y que estas al tanto de las consecuencias que esto trae y que no vas a usar mas este tipo de software...
      no te preocupes que en ninguna parte te dice que te clausuraron la cuenta, sino que te la suspendieron para llamarte la atencion de que estabas haciendo algo que esta en contra los terminos de pokerstars... solo di que comprendiste y listo

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola bnielzen.

En primer lugar gracias por el aviso.

De todas formas en la página oficial de PokerStars sigue apareciendo como pendiente.

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Yo hace unos meses que les escribí y me respondieron diciendo que de momento podía utilizarse.

Lo que no entiendo es como pueden detectarlo ya que se basa en una página web y no en una aplicación que tenga su propio proceso (como por ejemplo el SnG Wizard).

En fin, ya nos contarás si has tenido algún problema más....

Un saludo.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo tampoco entiendo como pueden detectarlo...

Estos de Stars como q tienen herramientas para invadir nuestra pc no??
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      parece que estos si toman snapshots de tu pc..
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      =s, ni idea de como lo detectaron, pero bueno de ahora en adelante ya no lo usaremos en las partidas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no es para nada dificil detectar si usas esa pagina o no

la pagina de sharkscope como todas tienen una cierta IP

pokerstars tiene comunicacion con tu pc, asi q vos estas teniendo envio de paquetes con ellos, no es nada loco q ellos puedan leer la cabecera de otros paquetes

no se exactamente la tecnologia y metologia de pokerstars pero es muy probable q puedan tomar algunos paquetes durante tu juegas y traten de filtrarlos y ver si aparecen las IP q ellos tienen marcadas como PROHIBIDAS :evil:

lo q si me parece mas loco, es q miren si tenes INSTALADO un programa en tu pc, eso si es invasion :D porque pueden robarte informacion de tu pc q no deseas compartir

ahi es OTRO el tema, ya no se si seria "LEGAL"
    • artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Te lo pueden detectar de muchas maneras,con tan solo la ip de tu pc,ya te pueden hackear con un escaneo de vulnerabilidades y si ademas te conectas a los servidores de pokerstar para jugar,mucho mas facil,que nadie le quepa duda que pokerstar puede averiguar todo lo que hacemos en nuestro ordenador.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Pues yo sigo sin verlo claro.

Para empezar la IP de mi PC es privada, la que tiene la IP Pública es el Router y el escaneo de puertos en todo caso se lo pasarían a él.

También tengo un firewall (como casi todos) que rechaza los intentos de conexión generados en el exterior.

Lo de reenvío de paquetes sin consentimiento de mi pc tampoco es posible.

El protocolo de transporte que se usa en internet (TCP) está orientado a conexión y necesita el Three Way Handshake antes de poder establecerla.

En realidad, (lo único que me cierra) es que una vez que hemos decidido instalar un software en nuestro PC, pueda comportarse como un troyano, un keylogger o lo que quiera.

Sólamente con volcar el contenido de la caché del dns a un archivo y luego enviarlo a pokerstars ya tienen esa información de las Ip's, pero es que esa opción y otras que impliquen técnicas similares yo ni las contemplo por son totalmente ilegales ponga lo que ponga en el acuerdo de licencia del software de pokerstars.

En unos meses me toca impartir un curso de seguridad informática, a ver si alguien me explica como hacen esto los de PokerStars o pongo a todos los alumnos a capturar paquetes con el wireshark :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Salduos Dan - chicos!

Pues la verdad no tengo mucho conocimiento sobre informatica, pero con esto deja muy claro de que pokerstars puede ver todo lo que hacemos en nuestro pc.

Mi señal de internet la tengo a traves de un router, el cual tengo bloqueado, dicha señal la comparto con un vecino, es decir, que la clave solo la conocemos 2 personas.

Mi antivirus Panda Internet Security 2,008 me notificaba un intento de intrusion el cual cual habia bloqueado, pero la verdad no sé, esto me tiene realmente preocupado, más alla de la seguridad, esto es totalmente ilegal, bueno! Creo yo!

En relación a mi estado con pokerstars, todavia no recibo respuesta sobre el desbloqueo de mi cuenta, ya he enviado 2 mails, uno en español y otro en inglés y sigo esperando.

Durante el día estaré revisando constantemente mi bandeja de entrada y cualquier novedad se las haré llegar a la brevedad posible.

Saludos,

Hello Nielzen,

Thank you for your email.

We have received your email and I have forwarded it to the person responsible for handling this matter. They will get back to you as soon as possible.

Thank you for your patience, and for choosing PokerStars.

Regards,

Johel
      PokerStars Support Team
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Wow, que mal, tambien aparece el elephant como software prohibido.... :?:
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bueno
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Mas que por la web en si,seguramente es mas por usar el HUD sharkscope.
      Saludos.