No me levanta las estadisticas

• tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      Hola a todos.. en mi casa lo pude hacer andar sin problemas pero hoy vengo a mi depto e instalo en elephant sin problemas.. me dispongo a jugar y me doy cuenta que no me pone las estadisticas en el hud ni tampoco me recoje las estadisticas en la pestaña gral.. como si hoy no hubiese jgado.

lo unico que hice fue configurar el hud y cambie el destino de donde guaradar el historial de manos

alguien sabe que puede ser??

desde ya gracias
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asegurate que las manos se estenguardando y que esten en ingles, y tambien asegurate que este bien configurado, y que no haya filtros activados

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      como me aseguro que esten en ingles? y que se esten guardando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ve al folder de la plataforma.

Que plataforma estas?

Normalmente estan en

c:/program files/nopmbre de laplataforma/hand history/tu nick

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      si, estan en ingles.

Me aparece un cartelito negro que dice que las estadisticas apareceran cuando juegue suficientes manos en la mesa pero yo tengo configurado cuando tenga 1.

No se que puede ser.. necesito un solución porque no puedo jugar sino
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las manos si se importan?

Las puedes ver en el elephant?

De los contrario dime que sala son y mandame un packete a mi correo

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      las manos se importaron, tengo todo lo que jugue anteriormente menos lo de hoy que fue cuando instale la nueva versión.

Hoy instale y reimporte sin ningun problema, cambie la carpeta de destino de las manos e configure el hud a mi gusto.

Me puse a jugar y no me tomaba las manos ni me aparecían las estadísticas a pesar que me aparecia el cartelito que decia que iba a empezar cuando tenga la cantidad de manos suficientes(lo tengo configurado para 1 mano).

es raro pq lo hice en otra pc y no tuve problemas..me funciono de 10.. y en esta no.

en la solapa options dentro de configuracion del hud que casillas tengo que tener marcadas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Moviste el folder de destino de las manos de la plataforma?...si tienes configurado el hud en un folder y las manos se guardan en otro no las podra leer adecuadamente.

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      No cambie el de la plataforma solo cambien el de configuracion general en el elephant

si, en configuacion general cambie el destino del folder pero no puedo recordar donde estaba por defecto. Lo hice pq no encontraba la carpeta elephantbb o algo asi

Yo creo que ahi le erre.. me gustaria que me tires la dir de donde se guarda por defecto.. la duda que tengo es si es lo mismo en ingles o en español... porque yo tengo C: arcivo de programas(no se si me entendes a donde apunto)

espero tu respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El directorio quepone el elephant es este:

C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\ElephantHH

Si da lo mismo en que idioma este tu pc.

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      original de Jesus80
      El directorio quepone el elephant es este:

C:\Documents and Settings\HP_Administrator\My Documents\ElephantHH

Si da lo mismo en que idioma este tu pc.

Saludos
      Jesus
      otro no puede haber? pq yo no tengo HP_administrador...

por eso fue que cambie en destino, porque no encontraba elephantHH

ahora tengo la carpeta de destino en mis documentos, si la paso a C:/ documents and settings/pc/nombre de la carpeta) cambiara algo??
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Ami tampoco me muestra nada. Y abajo a la derecha en el elephant minimizado me sale : "today not available"

??? QUe pasa ????
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      no se, yo voy a desistalar esta versiony la voy a volver a instalar para ver si hace algo
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      no hay caso.. no me toma las manos ni las estadisticas.. ya lo desinstale y volvi a instalar pero no pasa nada..

ni idea cual puede ser el problema pero espero que se soluciones rapido pq me siento perdido sin el software

Jesus me di cuenta que me importa las manos viejas pero las nuevas, es decir, las de hoy no las importa.. es como si hoy o hubiese jugado. Tengo el directorio que viene por defecto y reimporte todas las manos anteriores pero no se que paquete queres que te envie a tu correo
    • TioRico
      TioRico
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 29
      a mi me pasa exaxtamente igual no me muestra estadisticas y no me importa manos y me aparece el mismo letro

que hacemos regresamos a la version anterior?
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      es muy raro porque el sabado esta version en otra pc no me dio problemas..a lo mejor algun cambio en titan o en la sala volvio a cagar la actualizacion.

tendremos que esperar algun parche o algo por el estilo