Duda sacar bank

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Buenas chicos, queria que me aconsejarais sobre como ir sacando el bank...Si ponerme un limite apartir del cual todo lo saco, o saco al mes una cantidad o saco lo vaya viendo...
      Yo juego sits y una vez llegado al bank para sits de 5 y 10 euros no hay mas...Incluso los de 10 hay un trafico muyy limitado, entonces no veo logico tener bank para sits de 20 euros cnd no puedo jugarlos.

Gracias!!
  • 1 respuesta
    • nosuno
      nosuno
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 43
      Donde juegas que no hay sit de mas de 10€? sera que no tiene trafico quiza.
      En cuanto a lo de los cashout, pues siempre depende de cada uno, dependiendo de hasta donde quieres llegar en el poker, que niveles quieres jugar,ect.
      No obstante yo te recomendaria que de vez en cuando hicieses cashout, para darte algun capricho, ya que si solo te dedicas a hacer banca al final te desmotivas.
      Yo por ejemplo, cashouteo todo el rakeback, siempre y cuando no se haya mermado mi banca, ademas de todo lo que sobrepase de una cantidad que tengo como maximo para tener en la misma sala, que tambien lo saco. No por nada pero es que lo de fulltilt y Betfold, no me fio de ninguna jajaja.

saludo