Porque elegir BSS y no MSS

• MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      Amigos en una semana termino con los parciales de la facultad y tengo 5 meses de vacaciones y quiero dedicarle gran parte de mis vacaciones a subir niveles en cash
      No se por cual de las dos estrategias decidirme, quiero que me digas porque elegir bss y no mss
      cual es mas facil jugar? hasta que niveles se puede ser ganadores? etc

pd: voy a hacer el mismo topic pero al reves en mss para que me digan porque elegir esa y no esta.

Saludos y espero que me puedan ayudar
  • 4 respuestas
    • Samujedrez
      Samujedrez
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 350
      BSS es más dificil, te recomiendo que empieces por SSS o MSS.

Cuanto más dinero tengas en una mesa, mayor será la dificultad, ya que las jugadas son más profundas debido al gran stack que puedes perder/ganar en una sola mano.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Para jugar contra fishes BSS y para estar en un ambiente más rodeado de regs MSS.
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      Gracias por los consenjos, voy a empezar con Mss entonces
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      cierto BSS es mas dificil por que tienes mas stack y normalmente vas a jugar mas manos y va haber mas variedad de situaciones, pero puedes comenzar desde NL2 donde el nivel es bajisimo y solo jugando abc eres ganador.

cierto lo que dicen como las jugadas son mas profundas, puedes perder o ganar mucho en una mano, pero si aprendes bien, puedes reventar los microlimites con buenos winrates, por que puedes quitarle el stack completo a los fishes, en cambio con la mss solo les quitas menos de medio stack.

por otro lado aprender bss te sirve como base para jugar MTT y sitNgo, por el juego postflop

otra ventaja de la BSS es que es mas divertido !, hace mucho jugaba SSS y cuando me mude a BSS vi lo divertido que era el poker.