Como retirar mi dinero ganado de full tilt o cualquier otro sitio

• yofre
      yofre
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 27
      Hola amigos soy de venezuela tengo la inquietud de retirar fondos ganados para efectuar alguna compra o algo por el estilo.. alguien me puede ayudar con respecto a esto.. ! o me puede dar una buena informacion.. saludos..!
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en full tilt hay que hacer 1000 FTP para liberar el bono inicial, una ves hecho esto hay que depositar poe el mismo metodo a retirar, lo mas comun es neteller o moneybookers..

Saludos
      Jesus
    • yofre
      yofre
      Bronce
      ok tengo q llegar a 1000 ftp para poder liberar un bono.. ? y luego tengo q hacer un deposito de cuanto dinero ? ? ? ... a juro tengo q hacer este deposito para retirar fondos.. ? no entiendo entonces la idea he logrado hacer algo de $$$ para retirarlos para otras cosas :D ...!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para retirar hay que hacer un deposito estas son politicas de lasplataformas

en full tilt es minimo son 50 dlls.

Saludos
      Jesus
    • yofre
      yofre
      Bronce
      ahora bien eso lo entiendo perfecto..!! lo siguiente yo por los momentos no tengo cuenta en dolares en bancos extranjeros.. simplemente me manejo con mis dolares q puedo tener en mi tarjeta de credito.. y tengo mi cuenta en pay pal.. la pregunta mia es.. al momento de retirar dinero los fondos quedan en neteller ? como intermediario.. ? o tengo q tener una cuenta afuera directamente para mandar los fondos para alla ? espero tus respuestas.. ya me registre en neteller pero necesito informacion de alguien q tenga conocimientos y experiencia en esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo uso neteller y asi es como me funciona ami.

Tengo dinero en full tilt.

Hice mi cuenta en neteller, deposite a neteller desde tarjeta y deposite en full tilt para poder retirar.

Retire de full tilt a neteller.

En neteller te ofrecen un servicio de tarjeta para cajeros automatico (contacta a soporte de neteller para mayor informacion).

De neteller paso mi dinero a la tarjeta y voy aun cajero automatico a retirar.

las comisiones son bajas y tambien las puedes preguntar a soporte de neteller.

Saludos
      Jesus
    • yofre
      yofre
      Bronce
      Ahora tengo otra duda..!! estoy intentando hacer el deposito en fult til para poder retirar..!! pero dond tengo los dolares activos en mi pais es una tdc master card no visa entre las otras q acepta neteller!! q puedo hacer en ese caso amigo !!! saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido si sepuede depositar con Masterd Card, pregunta a soporte.

Tambien hyay otros metodos como transferencia bancaria, soporte podra ayudarte para depositar

Saludos
      jesus
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Usa moneybookers, neteller te pedira verificaciones y demas.

Pero segun tu estatus no has obtenido los 1000 puntos en FT requeridos para retirar...
    • yofre
      yofre
      Bronce
      si bueno gracias...!! ando informandome primero de todas las cosas para luego hacerlas :D ...!!