Tengo una Duda Para retirar dinero del sitio party

• Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      Hola gente,bueno quiero hacer una consulta,resulta que empece a jugar en pokerstars hace menos de 1 mes y me fue bastante bien esta ultima semana hice 6 retiros con neteller y en solo 25 minutos me acreditaron el dinero,sin pedirme ningún solo documento.

Resulta que ahora quiero probar party y hacer un deposito pequeño de 50 o 100 Dls haber que onda pero tengo una duda,para retirar el dinero en party por el medio de neteller te piden la documentación? o es exactamente que pokerstars retiras sin verificar nada,sin problemas al toque,alguien me podrá ayudar..

Gracias por responder y mucha sabiduría y paciencia a todos los jugadores.

Saludos
  • 2 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola argentinida,

En mi caso nunca me han pedido documentación, sin embargo supongo que habrán casos en los que los pediran.

Es mejor esperas que algunos pokerstrategas se pasen por aquí a comentar ;)

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Argentinida
      Argentinida
      Plata
      Registro: 09-24-2012 Artículos: 40
      original de dannymoreno
      Hola argentinida,

En mi caso nunca me han pedido documentación, sin embargo supongo que habrán casos en los que los pediran.

Es mejor esperas que algunos pokerstrategas se pasen por aquí a comentar ;)

Un saludo :sdrink
      Danny

dannymoreno Muchas gracias por tu respuesta,fue enseguida tu comentario,valoro tu ayuda asi toda la comunidad,veo que tu ya pasaste por los retiros y fue algo similar a pokerstars,asi que le voy a dar para adelante haber que tal me va en los torneos,ya que específicamente mi fuerte son los torneos.

Saludos