Varias dudas sit and go.

• grmigue
      grmigue
      Bronce
      Registro: 12-07-2009 Artículos: 159
      Me gustaria que algun pro o gente que lleve tiempo jugando me comentara un poco su opinion.

Os cuento, empece jugando sits de 18 y 45 de 0,5 y 1 euro. Ahora juego los de 3 y 5 euros porque no hay trafico para centrarse en un nivel o una categoria solo. Empece con 30 euros de bank y tengo 460. En pokerstars.
      Entonces tengo varias cuestiones:

1- No se si es porque soy muy malo o no se, pero he obsevado que mi bank sube a "tirones". Me explico, me tiro una semana jugando casi even y derrepente en una sesion pego un salto grande. Las siguientes sesiones otra vez casi even o break-even...Luego otro salto grande de unas 20 entradas arriba y asi.....Me gustaria saber si es normal.

2- Esto es una locura probablemente: Observando que los que los "tirones" de mi bank vienen y van precedidos por sesiones en las que pierdo algo o me quedo igual, habia pensado jugar torneos de un buy in mas bajo para conseguir perder menos en esas sesiones en las que se supone que la varianza va a ir en mi contra.....es una tonteria??? O les pasa a mas jugadores que pokerstars les hace ganar dinero con estos tirones y se puede intentar controlar la varianza de pokerstars??

3- Se puede manterner un ROI de 20% en sits de 3,5 y 10 euros de 18 y 45 jugadores?

Gracias a todos!
  • 2 respuestas