Tienda Mansion

• 9 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo he comprao por la web de la sala. Aviso a navegantes: pueden llegar a tardar 8 semanas en llegarte lo que pidas.

Me he pedido barajador de cartas y cartas :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de qilong
      Yo he comprao por la web de la sala. Aviso a navegantes: pueden llegar a tardar 8 semanas en llegarte lo que pidas.

Me he pedido barajador de cartas y cartas :)

Yo me pediré lo mismo y tambien el ipod shuffle. Me puedes detallar un poco más el proceso?
    • qilong
      qilong
      Bronce
      No tiene mucha dificultad.

Entras en la web. Entras en la tienda. Compras lo que quieres añadiendolo al carrito. Una vez que tienes todo lo que quieres, le das a ver carrito. Y ahi finalizas tu pedido metiendo tus datos personales...

Intentalo y veras que te sale a la primera.

PD: Si que tienes puntos ... xDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de qilong
      No tiene mucha dificultad.

Entras en la web. Entras en la tienda. Compras lo que quieres añadiendolo al carrito. Una vez que tienes todo lo que quieres, le das a ver carrito. Y ahi finalizas tu pedido metiendo tus datos personales...

Intentalo y veras que te sale a la primera.

PD: Si que tienes puntos ... xDD
      48k xddd este mes m dieron 20k x l nivel y blabla xdd
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ya pedí el ipod, las carta y el barajador. Además saqué 200€ y los otros 110 los dejo pero pronto volarán xDD

Me pone al finalizar todo que mis tikets se han mandado y que en breve serán verificados, para ver si tengo los puntos necesarios etc.

Te mandan un e-mail avisandote que todo va bien y si hay que hacer algo, o estás a oscuras...?? Pone que los dan los jueves, así que supongo que jueves sabré algo...no?
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Juas me ha llegao hoy el bajador de cartas y las cartas.

Las cartas son "kem arrow" y parece ser que es de lo mejorcito que hay. Cuestan unos 15$ aprox.

El barajador de cartas, no tiene muy buena pinta. Es de plastico cutre, va a pilas de las gordas (como mis juguetes de cuando tenia 6 años) y el unico problema es que no se si funciona porque no he comprado las pilas todavia xDDD

Bueno, me sobran unos 15k puntos y creo que me pillaré otras cartas mas xDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de qilong
      Juas me ha llegao hoy el bajador de cartas y las cartas.

Las cartas son "kem arrow" y parece ser que es de lo mejorcito que hay. Cuestan unos 15$ aprox.

El barajador de cartas, no tiene muy buena pinta. Es de plastico cutre, va a pilas de las gordas (como mis juguetes de cuando tenia 6 años) y el unico problema es que no se si funciona porque no he comprado las pilas todavia xDDD

Bueno, me sobran unos 15k puntos y creo que me pillaré otras cartas mas xDD
      Pues que pena lo del barajador...:(
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      yo pedi 2 libros y el barajador el 26 de septiembre y a la fecha todavia no me llegan...

ya estoy pensando que no me van a llegar X( X(
    • qilong
      qilong
      Bronce
      original de cbapkker
      yo pedi 2 libros y el barajador el 26 de septiembre y a la fecha todavia no me llegan...

ya estoy pensando que no me van a llegar X( X(
      Te tiene que estar al llegar. A mi tambien me tardó lo mio .... ´pero quizas algo menos, supongo que dependera de lo que pidas

Respecto al barajador, creo que no merece la pena a no ser que lo quieras de ...... "mira, sabias que existia barajadores?" xDDD
      Por detras tiene una toma para que puedas enchufarlo y no te dejes el bank en pilas gordas... no baraja mal del todo pero estoy seguro de que hay que meter las cartas mas de 1 vez xDD