Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

mi grafica :D

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de AlberRexus

Como digo, una cosa es pushear tú, y otra hacer call al push.
      Hombre hasta ahi llego xDD esa es la nocion mas basica del poker yo creo xD Pero aparte de lo que digan las matematicas tb hay que tener en cuenta otros factores, ese 5bet tan grande ya da a entender q no tiene una gran mano (tratandose del jugador q se trataba xD ) q por cierto, lo iba ocultar pero voy decir el nombre, ya que a lo mejor lo conoces y sabe como juega.

Es Xavi.top,ademas q no me cae muy bien, ya que despues de badbetearme, envez de callarse o decirme sorry me dijo un "bye" aparte de varias cosas q ya me tiene dicho sin yo hacerle nada xD

Pero bueno, la verdad dudo mucho la mano por una parte creo que tienes razon y si que esta mal, admito que no recordaba que ahi entraba el icm ya xDD siempre he jugado x icm al entrar en mesa final que es donde ya hay saltos de premio mas gordos, tantas ganancias al poker y no recuerdo cosas basicas xDDD

Pero por otra nose... ATo contra Any2 tiene un 62% de victoria y ahora te pongo en otra situacion parecida , tu imagina que estas en guerra de ciegas, tu sb y otro jugador bb, y la situacion es la misma, subes te 3 betea, le metes 4bet y el te mete el all in, y te ha hecho eso ya 50 veces antes en ese torneo en la misma situacion (todas las que llegaron limpias, osea le das un rango del 100%) y este rival es tan fish que si le pusheas tu la cuarta te va a pagar tambien con any2 ¿Tampoco le pagas? ¿no haces Or con At por que sabes que te va caer 3bet el 100% de las veces?

Esq si tienes un 4bet amplio,como en mi caso contra este jugador, pero foldeas todas las manos que no sean top5 siempre al 5 bet en guerra de ciegas yo haria eso siempre any2, me estoy llevando mas de 1\4 de mi stack por la face

Xavi.top la jugo muy bien, realmente un jugador estandar solo le va a pagar con el top3 de manos, yo no paraba de abrir manos y el haciendo eso se esta llevando 130000 fichas (asi a ojo) por la cara xD cuando le meti la 4 sabia que me iba hacer eso, de hecho la meti para pagarle el push, fue un insta call xD

Ya no edito mas xD esq se me fueron ocurriendo cosas xDD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Multisaleas en todas las salas a la vez? yo es que soy un fish y no se poner el hud en mas de una sala. de todas formas no peta mucho con softs tan buenos como ipoker y ongame a la vez?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Posteo para leer mas tarde bonita grafica :nh
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Multisaleas en todas las salas a la vez? yo es que soy un fish y no se poner el hud en mas de una sala. de todas formas no peta mucho con softs tan buenos como ipoker y ongame a la vez?
      sip desde hace poco juego tambien en 888 poker, poker 770 y partypoker, no uso hud, no lo considero necesario para mtt si juegas poca cantidad de ellos a la vez, lo usaba antes pero me rallaba tanto numerito, y eso que solo tenia puesto el Vpip ,Pfr y poco mas xDD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Sí, conozco a xavitop, he hablado algunas veces con él. Es muy bueno, la verdad.

Como dices, ahí entra ICM, que es la razón por la que es fold, aunque sepas que tiene 72o. Aún así, si yo sé que el tío es así casi seguro que también pago.

Si me pasa en guerra de ciegas, en realidad es lo mismo, si crees que el tío te lo hace igual en BB que en MP2. Está claro que no puedes open/foldear ese AT contra un jugador así, pero sí que si yo me encuentro en esa situación y sé esos datos, y tengo claro que me está haciendo eso con una porquería de manos...

Entonces hago un overpush en la 4bet. Porque así la decisión se la estoy dejando a él, y es él el que se la tiene que jugar con su mierda de mano, que si es como dices, no me va a pagar nunca salvo que haya ligado manaza.

Está claro que vas a robar muchas menos fishas que pagando y ganando. Pero te aseguras seguir en el torneo, tener más fichas y no jugártela con manos con las que vas casi a un flip.

Dicho todo esto, yo no intento dar lecciones a nadie. Estoy seguro que tú eres bastante mejor jugador que yo. Sobretodo porque tú tienes unos huevos en esas situaciones que yo no tengo, quizá provocados por el down desorbitado que estoy teniendo en MTTs.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de AlberRexus

Dicho todo esto, yo no intento dar lecciones a nadie. Estoy seguro que tú eres bastante mejor jugador que yo. Sobretodo porque tú tienes unos huevos en esas situaciones que yo no tengo, quizá provocados por el down desorbitado que estoy teniendo en MTTs.
      tio, ¿como que lecciones? me parece genial que opines sobre la mano :D no voy a postear muchas manos aki, pero las que ponga ojala me des tu opinion en todas :D

Nose si soy mejor o peor jugador que tu, lo que se es que cometo millones de fallos como todo el mundo, y siempre me vienen genial esas criticas, de hecho te lo agradezco mucho :sdrink . Suerte con el down! pronto vendra la buena racha seguro
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      y por cierto, si quieres debatir manos tuyas aqui estas invitado a postearlas xD

Y a mi xavitop no me parece un gran jugador, por muy buenos resultados que haya tenido, la verdad no coincidi mucho con el en mesas, pero hace calls sin posicion malisimos, faroles sin sentido... en la .ES hay muchos regulares que no son nada conocidos y que me parecen muchisimo mejores que xavitop... Es mas, hasta dudo que xavitop sea ganador al poker

Lo que le salva un poco a xavitop son jugadas como esta que me hizo a mi, que no se corta un pelo en hacerlas.

Se que muchos que postearon en este post lo conocen y son amigos del, y no me parecia mal que se lo comentarais, mi intencion no es hablar mal del a espaldas, se lo diria directamente a el si posteara aka xD

De otro regular no daria mi opinion, pero de un regular que te badbetea y te dice "bye" se ve la clase de persona que es, xq decir eso estando tilt lo entiendo, yo mismo lo tengo hecho xD pero el no estaba tilt, o al menos no tenia motivo para estarlo conmigo. Aparte ya me tiene dicho varias cosas en las mesas sin yo conocerlo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Te habrá cogido manía por lo que sea :D

Yo apenas lo conozco como para saber por qué lo hace ni nada, sólo he hablado algunas veces con él.

Con respecto a lo de analizar manos. Trato hecho! Te las criticaré todas aunque esté de acuerdo :coolface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de Antonsm23
      original de PolenDelMoro
      sip desde hace poco juego tambien en 888 poker, poker 770 y partypoker, no uso hud, no lo considero necesario para mtt si juegas poca cantidad de ellos a la vez, lo usaba antes pero me rallaba tanto numerito, y eso que solo tenia puesto el Vpip ,Pfr y poco mas xDD
      No usas ninguna software de seguimiento?
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de rangerx69x

nop, de hecho nunca pague ninguna licencia de programa xD pero estoy pensando en meter el tournament shark, que ese te dice el % de eliminaciones y si que es una herramienta interesante, en su dia la tuve metida
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 221
      soyelmejorruneador85 jajaja, no juego ya donkas tio pero me alegro que todo te siga genial,un abrazo!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Antonsm23
      original de rangerx69x

nop, de hecho nunca pague ninguna licencia de programa xD pero estoy pensando en meter el tournament shark, que ese te dice el % de eliminaciones y si que es una herramienta interesante, en su dia la tuve metida
      Pruébalo que tiene 30 días gratuitos me parece.

Pero yo creo que el HUD de SharkScope es mejor, y ya que PokerStars.es sí lo permiten, habría que probarlo.

Lástima que no haya oferta para pobres :fuuu:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de goalkeeper8
      soyelmejorruneador85 jajaja, no juego ya donkas tio pero me alegro que todo te siga genial,un abrazo!
      ya no soy runeador :( se acabaron esos dias gloriosos jaja *este año voy -8k o -10k o sabe dios, ya perdi la cuenta xD que para los buy-in que juego es una burrada, pero me lo esperaba :P ya llegara el mes que remonte todo de vez xD espero que sean las scoop xD

* -5k entre hu y sits xD En Hu soy fishaco, y sng es varianza

Me alegro que dejaras los mtt, cuantos menos regs mejor jeje, saludos y suerte!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de AlberRexus

Pruébalo que tiene 30 días gratuitos me parece.

Pero yo creo que el HUD de SharkScope es mejor, y ya que PokerStars.es sí lo permiten, habría que probarlo.

Lástima que no haya oferta para pobres :fuuu:
      mmm pero el hud de sharkscope creo que te decia las ganancias y perdidas que tenia la gente no?? no me parece muy util, el TS si lo veo mas practico, para saber cuando un rival juega loose o tight sobretodo en primeros niveles, osea saber cuando tienes que foldear o pagar con QQ y AK basicamente xDD
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      anton, no seras Soyelpeor85 en partypoker, no????
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de BadBeat7
      anton, no seras Soyelpeor85 en partypoker, no????
      sip xD quien eres?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Antonsm23
      mmm pero el hud de sharkscope creo que te decia las ganancias y perdidas que tenia la gente no?? no me parece muy util, el TS si lo veo mas practico, para saber cuando un rival juega loose o tight sobretodo en primeros niveles, osea saber cuando tienes que foldear o pagar con QQ y AK basicamente xDD
      Ah, pues ni idea, yo creí que se lo tenía. Será cuestión de investigar.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Congrats por el 5k de hoy Crack !!!!!!

Como se lleva lo de jugar y repartir las cartas al mismo tiempo? ???? Jajajajajaja
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de brugarc
      Congrats por el 5k de hoy Crack !!!!!!

Como se lleva lo de jugar y repartir las cartas al mismo tiempo? ???? Jajajajajaja
      xdd la verdad no hice mi mejor juego pero lige de lo lindo xD gg! espero que coincidamos en muchas ft, me gusta mucho ese torneo :nh
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      madre mia ke kingo me ligaste en el HU bandido!!!! :D de todas maneras no me puedo kejar, llevo 3 dias jugando donkas en party y he hecho 2 segundos en el 50r... :fdrink

veo ke hay mucho reg de strategy en MTT... alguien sabe si malakastyle es estratega tb????