Quiero Aprender A Jugar Cash

• juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Registro: 11-09-2012 Artículos: 37
      Hola chicos!!!

Primero saludarles a todos, soy nuevo en el foro, juanmatacrack para los amigos, jajaja.
      Tengo bastante experiencia en sits y MTTs, pero soy principiante en el tema de cash, siempre he sido ganador ensits y mtts pero no sabia como hacerlo para no perder jugando cash. Despues d eprobar varias veces y salir escaldado me he dado cuenta que algo falla y no solo la mala suerte o la varianza.

Me gustaria que alguien me orientara de como hacer para aprender a jugar esta variante del poker, los videos no me los puedo descargar con facilidad, entonces me gustaria saber de articulos para poder ir avanzando. He empezado desde lo mas bajo y parece que la cosa va bien con las primeras normas basicas de pokerstrategy, pero me gustaria ir escalando para jugar limites mayores.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Y nos vemos en las mesas!!! :D
  • 18 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola juanmatacrack,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Para que puedas empezar a orientarte en la variante de cash, aquí tienes los artículos de SSS y MSS, y aquí los de la BSS.

A mi particularmente me gusta jugar BSS FR, pero tú quizás quieras empezar por la MSS, que, según comentan, tiene menos varianza y necesitas menos bankroll para empezar.

Te invito a echar un vistazo también a nuestra oferta de Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • juanmatacrack
      juanmatacrack
      Básico
      Muchas gracias,