hola

• 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola CristianDaniel!!

Bienvenido a esta gran comunidad de poker :sdrink :sdrink

Seguro que aquí encontraras ayuda y recursos para triunfar :nh

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola CristianDaniel

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Ya ves que la gente es muy buena por aqui :)

Tambien Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Muy buenas a todos, no recuerdo si estoy presentado o no en este foro. Como soy un despistado y no me se mover bien por los foros os digo hola a todos.
      Llevo tiempo tiempo registrado superé el Quiz y tomé los 50E, me registré Party y casi me quedé sin pasta, con un poco de suerte y siguiendo tablas para principiantes logré recuperarme pero veo que mi juego no es nada sólido, quisiera saber si puedo registrarme en PokerStars (me borré que estube registrado) para seguir entrenamientos porque veo que en PokerStars hay muchos. Nada más un saludo y nos vemos por las mesas o por aquí.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola tht103,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. En cuanto a tu pregunta, no me quedó muy claro.

Si nunca has tenido una cuenta en pokerstars puedes registrarte en la web siguiendo los siguientes pasos

Si ya tienes una cuenta en pokerstars lamento informarte que es imposible ya afiliar tu cuenta a las escuela. :(

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Hola dannymoreno

Si estuve registrado en PokerStars y me lo quité del ordenador, supongo que sigo resgistrado. Mi pregunta es saber si puedo seguir los entrenos en PokerStars? Gracias por tu atención. Un saludo.