Deal Me In super retrasado

• 15 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Fijate que no estes liberando el bono MidYear, eso lo ves en My Promotions > Iron Man Challenge y bajando donde dice Personal Mid Year Bonus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de cgcon
      Fijate que no estes liberando el bono MidYear, eso lo ves en My Promotions > Iron Man Challenge y bajando donde dice Personal Mid Year Bonus
      Nop, me perdi el midyear por no haber sido ni bronce en junio
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Siguen respondiendo con los mensajes automaticos

Gracias por contactar a Full Tilt Poker.

La oferta de "Deal Me In" está disponible a partir del 6 de noviembre.

Para revisar y aceptar tu bono "Deal Me In", por favor sigue estos pasos:

1. Abre el programa de juego de Full Tilt Poker e ingresa a tu cuenta.
      2. Haz clic en el menú de "Peticiones" en la parte superior del lobby.
      3. Selecciona "Consultar mi Oferta de bonificación..."
      4. Se abrirá una ventana con tu oferta de bonificación. Haz clic en "Aceptar oferta" para activar tu bono.

Ten presente que debes aceptar esta oferta antes de las 18:59 ET del 2 de diciembre para participar. Una vez que hayas aceptado tu oferta de bonificación "Deal Me In", tendrás tres semanas (21 días) para liberar el dinero de tu bono.

Para obtener más información sobre el bono "Deal Me In", por favor visita el siguiente sitio web:

http://www.fulltiltpoker.com/es/promotions/deal-me-in

Esperamos contar con su presencia en las mesas, y si hay algo más que podamos ayudarte, por favor, háganoslo saber.

Saludos,

Alvaro O.
      Full Tilt Poker Support.

Primero me dicen que se retrasó, les digo que sigue sin llegar (despues de esperar varios dias) y mandan esto

Que poca seriedad dios mio
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      una vez que se libera el bono de mitad de año, cuanto se demora en acreditarse el bono deal me?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Por lo que lei debes liberar el midyear antes del 29/11 para recibir el Deal Me In
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de andrea26
      una vez que se libera el bono de mitad de año, cuanto se demora en acreditarse el bono deal me?
      Yo hice la consulta y el Deal Me para los que tienen el Middle Year se habilitará o el 30 de Nov. o el 20 de Dic.

No importa si ya lo liberastes el Iron..... hasta el 30 de Nov. lo habilitarían.....

Y si lo liberas hasta el 30 de Nov. te lo habilitarian el 20 de Dic.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hec yo tmpc califique y me dieron el midyear supongo k por los meses en los k logre calificar :D supongo que este sera tu caso... y como para revisar si lo tienes o no debes ir a my promotions y en la ventana k habra te vas a ironman chalenge y buscas ahi el link a tu pagina personal del midyear si te aparece pues ahi esta la respuesta si no pues no tengo idea :fuuu:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de koneraton
      hec yo tmpc califique y me dieron el midyear supongo k por los meses en los k logre calificar :D supongo que este sera tu caso... y como para revisar si lo tienes o no debes ir a my promotions y en la ventana k habra te vas a ironman chalenge y buscas ahi el link a tu pagina personal del midyear si te aparece pues ahi esta la respuesta si no pues no tengo idea :fuuu:
      OMG! Esto es una broma, he hecho eso antes y me decia que no tenia bono midyear, y yo decia logico porque en junio no clasifique (si habia sido Iron en los meses anteriores, pero vamos el Iron Man original requeria calificar en Junio/Diciembre)

Ahora veo y dice que tengo 475 :facepalm: :facepalm:

Esto no es justo, ya perdi una semana para hacer puntos, hasta movi mi bank a Stars viendo que el bono deal me in iba para largo...
    • connysita
      connysita
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 6
      y por ejemplo libero mi bono Mid year el 2 de diciembre( luego del 30de nov)... me dan el deal me hasta el 20 de dicembre... o me lo acreditan apenas acabe el Mid year?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de connysita
      y por ejemplo libero mi bono Mid year el 2 de diciembre( luego del 30de nov)... me dan el deal me hasta el 20 de dicembre... o me lo acreditan apenas acabe el Mid year?
      El 20 de diciembre te lo dan en ese caso
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de hecpoker56
      original de connysita
      Y confirmado esto pues yo ya liberé el de $600 del Middle Year y me han dicho que el Deal Me se me acreditará hasta el 30 de Nov.

De haber sabido me lo hubiera llevado más al suave.....pero bue.....
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de SharksNica
      original de hecpoker56
      original de connysita
      Y confirmado esto pues yo ya liberé el de $600 del Middle Year y me han dicho que el Deal Me se me acreditará hasta el 30 de Nov.

De haber sabido me lo hubiera llevado más al suave.....pero bue.....
      En que nivel juegas para liberar los 600$ en 7 dias 8o
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Rush NL50 debe jugar llegas en 7 dias me parece..
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Que Pasa si no alzanco a liberar el bono mid year compleeto para el 19 de dic?

me dan la parte correspondiente o nada?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de FITI55
      Que Pasa si no alzanco a liberar el bono mid year compleeto para el 19 de dic?

me dan la parte correspondiente o nada?
      Si te acreditan el importe que hayas liberado del bono