preguntas del soft al jugar en party

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      1como elimino que haga show de los juegos artificiales cada ves que se gana una mano
      2si juego mss como hago los rellenos al mínimo de la mesa
      3ej tengo 10 bb y quiero recargar al mínimo esta esta opción en algún lado
      4 voy allin y pierdo como hago para no quedar ausente y que recargue el mínimo de la mesa
      5 como guardo el orden y tamaño de las mesas donde creo mi leyout de mesas
      6 funka bien el table ninja si esta gratis en star
      7 como le digo al soft que al sentarme siempre espere la bb para entrar
      8 cada dolar de rake es siempre 2 party puntos
      o hay alguna regla especial mínimo de manos y cosas así
      9 al salir de la mesa cuanto debo esperar para volver a entrar con el minimo
  • 6 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      ya instale el table ninja pero quedan algunas dudas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alheocmo,

Que dudas aun tienes sobre el Table Ninja? Así puedo pedir a nuestros Moderadores que usen este software que ayuden a solucionar estas dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      gracias bnilzen

como siempre el mas fish con el pc aquí con problemas
      y el show que hace al ganar una mano

las dudas que me quedan son las autorecarga
      cundo se juega mss creo que el soft no las entrega
      el table ninja realiza esa tarea

voy allin y pierdo como hago para no quedar ausente y que recargue el mínimo de la mesa

al salir de la mesa cuanto debo esperar para volver a entrar con el minimo
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola alheocmo,

Juego en pp.es, asi que es posible que algun detalle varie a party.com, no obstante tratare de ayudarte.

En primer lugar, te confirmo que el tableninja funciona perfectamente, pero debes descargar e instalar el tn especifico de partypoker, el normal no sirve.

En cuanto a la posicion y tamaño de las mesas debes tener marcada la casilla "remember table arrangement", esta opcion la puedes encontrar en preferences > advanced options > general. es la tercera opcion.

En cuanto a las recompras, en preferences > advanced options > general tenemos los auto buy-in aqui deberiamos poder setear los buy ins que queramos. Esta opcion en pp.es no funciona, no se como sera en las .com, lo mismo pasa con los rebuy.

En cuanto a lo de esperar a la ciega grande esto lo puedes configurar en el tableninja sin problemas. Sino, debes hacerlo manualmente en cada mesa, marcando la opcion "wait to bb"

1$ de rake = a 2pp si esto es asi. y no hay minimos que yo sepa, si haces 0,5$ se te añadira 1 punto, y si haces 0,25$ se te añadiran 0,5 strategypoints etc.

El tiempo para volver a entrar en una mesa con el BI minimo es de 60 minutos.

Y por ultimo, para quitar la animacion de los fuegos artificiales y el "congratulations" al ganar una mano debes ir a preferences > advanced options > table options y desmarcar la casilla "congratulations animation" que es la primera opcion que hay.

Y eso es todo, si necesitas algo mas, por aqui estamos :)

Un saludo!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      la auto recarga al mínimo no me funka
      el resto ya esta mas normal

el otro problema que tengo es que el loby se pega con la info
      ej te inscribes en x mesas y el loby no refleja nada
      se nota que no le han puesto ni el mínimo de trabajo a ese soft
    • n4nd0x
      n4nd0x
      Bronce
      Registro: 11-11-2012 Artículos: 7
      Recomprar a "x" cantidad de BBs no es posible ni con el propio soft de party ni con el TN (salvo jugando con 100bb), deberías comprar Partytools.