Depositar y retirar party poker

• fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      hola que tal disculpen ya que el servicio al cliente en partypoker nunca responder haber si ustedes me puedan ayudar, les explico:

vivo en México en monterrey y quiero hacer un deposito para aprovechar el bono, la única manera y mas rápida que tengo es de ir a mi banco banamex con mi tarjeta de nomina y hacer un deposito, pero lo que no entiendo por que dicen que la mínima por medio de mastercard es de 25 dlls y para la promoción es de 10 dlls, bien ahora retirar se puede mediante el mismo proceso? que me hagan un cheque de banco? a mi tarjeta de nomina? muchas gracias por todo espero que me puedan ayudar o recomendar que hacer

saludos1!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fcoor88!

El mínimo deposito varia entre métodos, por eso en se pone $10, ya que hay algunos métodos que si se puede depositar menos dinero.

Depende de tu tarjeta, a veces no se pueden realizar reintegros, pero si se pueden hacer por transferencia bancaria, usualmente no se permite cuando tienen tratos con USA como intermediarios, creo que Banamex lo es por lo que podrías presentar problemas.

Yo recomiendo por transferencia bancaria en tu caso o algún monedero como moneybookers o neteller :) .

Saludos
      Jesús