Estadisticas

• fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      hola que tal soy paco! este post es para que me ayuden a descifrar mis estadísticas, ya que he visto dos o tres vídeos de entrenamiento aquí y escucho que el entrenador se refiere a unos jugadores como fish, también como 22/7 a otros como 11/13 13/22 etc.. no recuerdo muy bien quisiera saber que significa, ademas en que numero me catalogaría.

a continuación:

manos jugadas: 1411

Sus acciones:
      Se Retira: 66.05% Apuesta: 5.51%
      Iguala: 6.50% Sube: 9.33%
      Pasa: 12.61% Resube: 0.27%

Se retiro en:
      Pre-flop: 80.23% River: 0.85%
      Flop: 3.26% No se retiro: 14.25%
      Turn: 1.42

Manos Ganadas: 12.19% No. Flops: 13.39%
      Enfrentamientos 2.48% % de victorias tras flop: 43.39%
      Ganados:

Ahora bien llevo 1 semana jugando desde que recibí de parte de pokerstrategy 10 dlls en torneos y en esta semana llevo ganado 183 dlls, espero me puedan ayudar ya que me costo trabajo y tiempo copiar una por una los porcentajes.

saludos cordiales!
  • 6 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      VPIP/PFR

Voluntari pot money intro put % / Pre flop raise%

veces que el villano pone dinero voluntariamente en el bote (preflop)/ veces que lo hace haciendo raise
    • fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      perdona no entendi nada, te refieres que me faltan algunos datos?
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      lo que quiere decir es que se necesitan datos mas especificos, estos los obtienes desde un software de apoyo como Holdem Manager y pokertraker, elephant, etc... estos programas se ejecutan mientras jugas en las mesas y recolectan estadisticas tanto de tu juego como el de los villanos, que datos toma??? pues todo!! pero los principales son los que nombraron arriba

VPIP/PFR

con estos dos datos (aunque tambien ahi muchisimos mas datos importantes) puedes darte una idea de como es un villano, por ejemplo si juegas mesas Fullring con 9 jugadores como maximo puedes considerar que un jugador con

8/8 es un roca (espera las manos premium) QQ+ , AK , AQ
      13/12 jugador tight (juega manos selectivas) algo asi juega un pokerstretega
      23/8 jugador loose pasivo entra limpeando varias manos pero cuando sube tiene premium
      23/20 jugador loose agresivo sube con manos no tan buenas y siempre entra reiseando
      30/20 ya aqui puedo decir que es un fish agresivo que juega el 30% de las manos y sube con un rango bastante amplio tambien
      50/30 ballena que juega la mitad o mas de la mitad de las manos que le dan y son las que todos queremos en las mesas, a los fishes agresivos son a los que debemos explotar a full!

bue a grandes rasgos se me ocurre esto, en mesas de 6 jugadores las stat cambian. Tambien al momento de jugar se toman en cuenta la agresion, cuantas veces llega a showdown, el % 3bet, fold a la 3bet, cbet, fold a la cbet, cc, call open,steal y resteal etc... como ves son muchisimas estadisticas que nos dan una buena lectura de nuestro rival y de nosotros mismos
    • fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      hay forma de conseguirlos gratis estos programas? ya que casi casi son todo mi bankroll
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gratis no es posible, si están pensando en crackearlos no lo recomiendo ya que la mayoría de las veces pueden tener virus o espías y nos sale mas caro el problema, recomiendo usar los trials, e ir juntando unos $$ para poder comprarlo.

Saludos
      Jesús
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      siempre decimos que no es bueno piratear aunque debo sincerarme que casi todo los programas partiendo desde el mismisimo windows, pasando por office, hasta la calculadora los tengo pirateados, pero en cuanto al Holdem manager es el primer software que decidi comprar y gastar la plata que merece, porque?? porque si voy a ganar dinero con el poker, no tiene sentido tener este software crackeado, es un peligro real de perder nuestra contraseña y ademas sufriras desactualizaciones permanentes, mira que soy bastante inconsiente en cuanto a seguridad informatica pero en este caso use el criterio y lo compre.

Pero si no tienes el bank suficiente para comprarlo puedes hacer un backup, luego instalar la version trial, te dura 30 dias, tambien tienes el pokertraker trial que dura tambien 30 dias, ya con eso tienes 2 meses para poder utilizar estos programas y cuando se venzan las licencias siempre estara la opcion de restaurar sistema a la fecha antes de instalacion y listo :coolface: