Ftp No Me Pagara Mi Dinero

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Hola ocupo ayuda con urgencia y necesito que me asesoren si hay algo que legalmente pueda hacer para recuperar mi dinero, demanda, etc.

El detalle es que tenia un cheque en camino a mi domicilio en el momento que FTP se cayo, eventualmente obtuve el cheque pero siempre rebotaba cuando trataba de cobrarlo.

Ahora me dicen que como ellos ya no tienen relacion con el procesador de pagos no pueden determinar el estado del cheque y no me pagaran ni me ayudaran mas con este problema.

Agrego el ultimo correo que me enviaron y espero ayuda estoy desesperado.
      Hello, Alejandro.

Thank you for your email.

We can confirm that your Paper Cheque cashout for $xxxx was processed on 3 June 2011.

We no longer have a relationship with the payment processor who processed your Paper Cheque cashout and we cannot determine the status of the cheque. We are unable to recover these funds on your behalf and are unfortunately, unable to assist you further in this matter.

We apologize for any inconvenience that this may cause you.

Regards,

Albert
      Full Tilt Payment Services
  • 8 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola monroymx!

Perdona el lenguaje pero es una verdadera putada lo que te ha pasado yo no te puedo aconsejar sobre el tema ya que no estoy bien informado, pero supongo que lo primero sera poner una demanda, te recomiendo que contactes con algún abogado o asessoria legal especializados en el tema a ver que te pueden decir ellos.

Saludos y suerte!
      :club: Buigues :club:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola monroymx!

Te muevo el Hilo al foro de Full Tilt Poker a ver si entontramos a alguien en tu situación o parecida.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias por la respuesta Buigues y lastima que nadie ha sabido algo de como ayudarme.

En la semana tratare de reunirme con algún abogado local haber que es lo que puedo hacer. Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer o como hacer ruido para que lo noten los de FTP y me paguen agradeceré sus comentarios.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de monroymx
      Gracias por la respuesta Buigues y lastima que nadie ha sabido algo de como ayudarme.

En la semana tratare de reunirme con algún abogado local haber que es lo que puedo hacer. Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer o como hacer ruido para que lo noten los de FTP y me paguen agradeceré sus comentarios.
      Postealo en este foro, en foros de otras escuelas y sobretodo en 2+2
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      esto esta muy jodido... pff esque te toco estar en un escenario muy raro!!! yo trataria de atacar ambos lados... solicitar la info del que te expidio el cheque para reclamarlo... y posterior a tener esos datos (k dudo k sirvan de mucho) tirar a FTP sin descanso
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Copia este link y haz imagen y el de todos los foros en los que participes y se lo envías de vuelta a Full Tilt avisándoles que mientras no resuelvan tu problema vas a estar posteando todos los días durante meses en todos los foros en inglés, español, francés y hasta en esperanto si es necesario.

Pero en los hilos que vayas abriendo sé más agresivo en el encabezado pero sin meterte en líos no sea que te vayan a demandar por falsedad o difamación.

Ejemplo:

"Full Tilt no me paga mi dinero y se desentiende con excusas"

"Full Tilt se niega a pagarme y dice no volver a responder a mis reclamaciones"

Etc.

Ellos te joden a tí y tú les jodes a ellos.
      .
      .
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias por los comentarios, de momento estoy esperando a que me contesten unos emails para confirmar que esa es su posicion y les comente que ya tengo lista la demanda etc.

En 2+2 tambien ya trate de crear un hilo pero como ahorita hay muchos problemas en las cuentas me lo movieron a "FTP ACCOUNT ISSUES" que es un tema general y no ha tenido la atencion que yo quisiera pero sin embargo no me detendre hasta lograr algo.

Ya les contare y gracias por las buenas vibras.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Cristalball12
      Copia este link y haz imagen y el de todos los foros en los que participes y se lo envías de vuelta a Full Tilt avisándoles que mientras no resuelvan tu problema vas a estar posteando todos los días durante meses en todos los foros en inglés, español, francés y hasta en esperanto si es necesario.

Pero en los hilos que vayas abriendo sé más agresivo en el encabezado pero sin meterte en líos no sea que te vayan a demandar por falsedad o difamación.

Ejemplo:

"Full Tilt no me paga mi dinero y se desentiende con excusas"

"Full Tilt se niega a pagarme y dice no volver a responder a mis reclamaciones"

Etc.

Ellos te joden a tí y tú les jodes a ellos.
      .
      .
      No se los demas que opinaran, pero haciendo eso no va a lograr nada.

Lo mejor creo que es, como dijeron, asesorarte y empezar acciones legales.

Saludos! :D y mucha suerte con tu cobro!