PC para grindear

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Buenas a todos cómo andan?

Estoy por comprar un CPU semi nuevo (el que tengo está viejo ya). Mi consulta es qué tal andará con el HM2 funcionando. Les paso los datos:

* Procedesador AMD ATHLON X2 250 Dualcore, 2GB de RAM DDR3 (Igualmente le voy a poner 2 más, lo que quedaría en 4GB) y 500 GB de disco rígido.

Que opinan? Se que no es la mejor máquina pero la quiero solo para jugar al poker online.

Abrazo y gracias por sus comentarios
  • 4 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Te va a ir todo normal , jugaba con una configuracion igual, hm2 , facebook, youtube,partypoker,partytool sin problemas , pero a la larga piensa en cambiar el proce por un phenomx4 =)
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      si me dices presupuesto te ayudo a elegir un pc.

salu2!!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      te va a andar ahora si multitableas a 20 mesas puede que se empiece a lagear un poco, yo tengo una core2duo 2.53 ghz, 4 gb de ram - placa nvidia gforce 850 gtx y multimonitor ("22 y "24) cuando pongo mas de 18 mesas el HM2 se atonta un poco.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola facub89,

Tal como te dice gabrielghg, lo más seguro es que a más de 17 mesas el pc empieza a congelarse en algunos momentos. Esto más que todo se debe a que el HM2 utiliza muchos recursos del disco duro.

Lo más recomendable para una pc que maneje el HM2 es que su disco sea de al menos 7200rpm y si tu presupuesto te da comprate un SSD. Son de mucho menor tamaño en cuanto GB pero son en ocasiones hasta el triple de eficientes, y en términos de costos no varían mucho con lo que cuesta un disco duro normal de 1TB.

Un saludo :sdrink
      Danny