Tienda Vip PS y CUIL

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Holas. Alguno ha pedido algo en la tienda poniendo el Cuil?
      Tengo mis dudas, no se para que lo pedirán. No se si después puedo llegar a tener problemas con algo.
      Ultimamente las cosas que pedían no me estaban llegando, alguno puede dar fe de que le han llegado en los ultimos mesess?

Saludos.
  • 11 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Puedo dar fe que no me estan llegando cosas en los ultimos... 8 meses.

Me queje, me dijeron que lo iban a mandar de nuevo (haciendo enfasis en que no era de ellos la culpa, pero me iban a hacer el envio de nuevo porque that's how they roll) y nada.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ah, a mi también me lo mandaron otra vez. Pero vos pusiste el cuil o era de antes?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de yosherman
      Ah, a mi también me lo mandaron otra vez. Pero vos pusiste el cuil o era de antes?
      Era de antes, pero debe tener relacion, imo. Es Argentina la que esta sick con el tema importaciones, jajaj.
    • CataGG
      CataGG
      Básico
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 1
      que saben entonces de qe si envian los articulos? llegan o no? mediante qe empresa de encomienda lo mandan? plss respondan!
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Pedi dos remeras y una chomba hace 20 dias y me llegaron el viernes pasado, pense que me iban a cobrar algo por el tema de las restricciones, pero lo unico que vi a diferencia de pedidos anteriores fue un sello grande de aduana, el tema del cuil cual es? miedo a que se puede tener? si son dos digitos por delante y uno por detras ( =) ) mas que el dni, el envio se hace (cuando entra al pais) a traves del correo argentino.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Entonces esta confirmado que llegan las cosas de la tienda de PS???.

Saludos.
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      Yo tengo una campera, una gorra y 3 chombas distintas. Me llegaban normales y a tiempo (entre 4 y 6 semanas) pero ultimamente han demorado mas de 9 semanas :/
      Y las entregas las hace Correo Argentino. Tampoco te cobran nada, el CUIL tampoco me trajo problemas de ningun tipo.
      Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola yosherman,

A mi también me llamo la atención lo del Cuil, sin embargo, dudo que te puedan hacer algo por introducir un Cuil!

Yo pedí el Token de Seguridad y me llego al toque, algo así como 15-20 días. Capaz fue suerte, o por el tema de que era tan solo el Token. Cuando demora mucho puede ser que se lo queden en la aduana o algo parecido.

Igual siendo onda remeras, buzos o algo así, dudo que te lo retengan. Otra cosa es si pedís algo electronico!

Saludos,

Leo23s
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Oka, entonces voy a pedir algo :)
      Preguntaba porque los ultimos 2 envìos de ropa no lllegaron.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de yosherman
      Oka, entonces voy a pedir algo :)
      Preguntaba porque los ultimos 2 envìos de ropa no lllegaron.
      Te recomiendo hacerlo, y si vuelves a tener problemas de que no te llega comunicarte con el Soporte de Pokerstars . Entiendo que no te envían electrónica por políticas de aduanas (de nuestro país) pero un buzo debería llegar sin problemas!

Por otro lado, cualquiera que haya pedido algo y le haya llegado o no, comuníquelo acá para ir sabiendo en que estado se encuentra este servicio!

Saludos,

Leo23s
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      yo he recibido 3 veces todo ok