Como empezar

• ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 78
      Hola, ya se que hay muchas guías sobre como empezar a jugar etc... pero quisiera hacer una pregunta más concreta.

Me propongo jugar Cash BSS, pero yo se que si hago lo que hay que hacer, no voy a ser capaz de cumplirlo, porque no estoy acostumbrado. Es decir, que no puedo jugar 5 u 8 horas al día, no porque no tenga tiempo, sino porque no creo que tenga fuerzas para ello.

¿Sería correcto empezar jugando menos e ir progresando poco a poco, o eso crearía malos hábitos?
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ParcaNegra, mi opinión, es que juegues para pasártelo bien. Es verdad que hay estrategias (aquí tenemos el ABC Reload para FR BSS), que son ganadoras en microlímites, pero lo básico, a mi entender, es que te lo tienes que pasar bien jugando.

Eso no quiere decir que juegues todas las manos que te lleguen, utilizar una estrategia, hace que te lo pases mejor (porque ganas dinero :D ).

No hace falta que juegues 8 horas al día, juega las que puedas, o las que no te cansen, para que puedas jugar tu juego óptimo, pero mientras juegues, pasatelo bien, y cuando veas que no te lo pasas bien, cierra sesión.

El qué juegues más mesas, o más horas, llegará a medida que vayas conociendo el juego y no tengas que pensar tanto las jugadas, va evolucionando.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Juega lo que puedas jugar mas de 3h al dia ya es bastante sobre todo al principio, si juegas 1h o 2 pues bien. No hay que forzar, lo que si que haría seria mirar vídeos a patadas y artículos, sobretodo al principio.

Empieza por aquí. Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos!!