Quiz pokerstars

• EDC07
      EDC07
      Bronce
      Registro: 10-20-2012 Artículos: 68
      Buenas gente, soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay algun quiz para pokerstars, ya que hice el de partypoker, me dieron los dolares pero no me convence mucho, no se si será por las pocas mesas o que, pero siempre habia jugado por dinero ficticio en pokerstars y me gustaba mas. Si hay algun quiz o alguna forma de pasar mi dinero de partypoker a pokerstars estaria barbaro, sino tendre que hacer un deposito :( .
      Saludos!
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola EDC07

El quiz solo se puede superar una vez, y solo esta disponible para unas pocas salas, en la que PokerStars no esta :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.550
      Hola EDC07,

Lamento informarte que en Pokerstars no se puede recibir el capital inicial!

Por lo tanto según lo que planteas, tienes las siguientes opciones:

*Seguir en PartyPoker y hacer uso de las diversas promociones

*Retirar en PartyPoker, si es que ya libertaste tu capital inicial, y depositar en Pokerstars

*Seguir jugando en PartyPoker con ese capital que tengas, depositar en Pokerstars probar y sacar tus propias conclusiones de cual te gusta mas!

Saludos,

Leo23s
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Muchas gracias a los dos que respondieron con rapides :) . Tengo una ultima pregunta, si yo desbloqueo el bono de 10 u$d del quiz, puedo retirar ese dinero? o necesito hacer un deposito antes? esa es mi duda.
      Gracias !
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Aqui te dejo tu pregunta.

2. ¿Cómo funciona el dinero gratis para jugar al poker?

He recibido mis $10. ¿De verdad me puedo quedar el dinero?
      Sí, pero debes conseguir al menos 40 PartyPoints ( = $20 de rake o cuotas de torneos) en 60 días, de lo contrario se te retirará el dinero restante.

¿Cuándo puedo retirar mi dinero gratis para jugar al poker?
      Para poder retirar tu dinero gratis para jugar al poker deberás conseguir al menos 40 PartyPoints. Las ganancias y depósitos los podrás retirar en cualquier momento.

¿Cómo puedo jugar en los límites superiores?

Si empiezas a jugar al poker con el dinero gratis para jugar al poker, al principio solo podrás jugar en los límites para principiantes hasta:

• No Limit: $0,02/$0,04

• Fixed Limit: $0,05/$0,10

• SnG/Torneos: $1 buy-in

Estos límites siguen la gestión del bankroll de PokerStrategy.com. Para poder jugar en límites superiores deberás:

• Obtener 40 PartyPoints.

• Hacer un depósito en tu cuenta de poker.

Una vez hayas conseguido PartyPoints suficientes o hayas hecho un depósito, cierra la sesión y vuelve a iniciarla para eliminar las restricciones.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • EDC07
      EDC07
      Bronce
      Entendido todo.
      Muchas gracias :D .
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce