SnG Multimesa | Pokerino10

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      ¡Hola amigos pokerstrategas!

Soy pokerino10, entrenador de SNG Multimesa en esta comunidad. Imparto entrenamientos privados para SNG de 18man (3.50$ - 30$) y 180man (2.50$ - 15$)

Recomendado para:

Mis entrenamientos van dirigidos a jugadores con problemas para superar los niveles bajos-medios de SNG 18man y 180man.

Estructura:

Ofrezco dos tipos de entrenamientos:

El primero sería el más común, clases sueltas como una revisión de un historial, de la base de datos, de una selección de manos de spots concretos o el típico live.

El segundo seria algo más constante y personalizado. Una serie se sesiones regulares en las que trabajar mas a fondo en tu juego y poder mejorar de una forma considerable.

Carrera profesional:

Juego poker desde hace tres años aproximadamente y soy jugador profesional desde hace algo más de uno. Profesor en la comunidad desde hace casi un año y evaluador voluntario con anterioridad.

Comence jugando cash SSS donde pude hacer algo de banca antes de pasarme a jugar regularmente SNG. Al principio era ganador marginal y mezclaba todo tipo de SNG. Cuando ya tenia unos 10-12K de profit jugando así, me especialece en 180man jugandolos regularmente durante 10 meses con unos resultados bastante buenos, sobre todo en 3.50+R.

En este tipo de sits no se rackea nada y la varianza es muy dura, por lo que decidi pasarme a 18man como modalidad principal, "coacheado" (viví un año con él) por joker088, grandisimo jugador de la modalidad.

Actualmente juego SNG 18man de 30-60$, sin olvidarme de los 180man (adjunto gráficas).

Tengo experiencia en entrenamientos privados.

Tarifas:

La tarifas van de 50$/h a 100$/h dependiendo de la modalidad y el buy-in.

180man: - Tarifa mínima para SNG de 2.50$-8$ de buy-in. * 45$/h
      - 75$/h para SNG de 3.50+R y 15$. * 60$/h

18man: - Tarifa mínima para SNG hasta 7$. * 45$/h