SnG Multimesa | Pokerino10

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      ¡Hola amigos pokerstrategas!

Soy pokerino10, entrenador de SNG Multimesa en esta comunidad. Imparto entrenamientos privados para SNG de 18man (3.50$ - 30$) y 180man (2.50$ - 15$)

Recomendado para:

Mis entrenamientos van dirigidos a jugadores con problemas para superar los niveles bajos-medios de SNG 18man y 180man.

Estructura:

Ofrezco dos tipos de entrenamientos:

El primero sería el más común, clases sueltas como una revisión de un historial, de la base de datos, de una selección de manos de spots concretos o el típico live.

El segundo seria algo más constante y personalizado. Una serie se sesiones regulares en las que trabajar mas a fondo en tu juego y poder mejorar de una forma considerable.

Carrera profesional:

Juego poker desde hace tres años aproximadamente y soy jugador profesional desde hace algo más de uno. Profesor en la comunidad desde hace casi un año y evaluador voluntario con anterioridad.

Comence jugando cash SSS donde pude hacer algo de banca antes de pasarme a jugar regularmente SNG. Al principio era ganador marginal y mezclaba todo tipo de SNG. Cuando ya tenia unos 10-12K de profit jugando así, me especialece en 180man jugandolos regularmente durante 10 meses con unos resultados bastante buenos, sobre todo en 3.50+R.

En este tipo de sits no se rackea nada y la varianza es muy dura, por lo que decidi pasarme a 18man como modalidad principal, "coacheado" (viví un año con él) por joker088, grandisimo jugador de la modalidad.

Actualmente juego SNG 18man de 30-60$, sin olvidarme de los 180man (adjunto gráficas).

Tengo experiencia en entrenamientos privados.

Tarifas:

La tarifas van de 50$/h a 100$/h dependiendo de la modalidad y el buy-in.

180man: - Tarifa mínima para SNG de 2.50$-8$ de buy-in. * 45$/h
      - 75$/h para SNG de 3.50+R y 15$. * 60$/h

18man: - Tarifa mínima para SNG hasta 7$. * 45$/h
      - 75$/h para SNG de 15$. * 60$/h
      - 100$/h para SNG de 30$. * 75$/h

* El segundo tipo de entrenamiento tiene descuento ya que son packs de 10h o más.

Contacto:

E-Mail: pokerino_10@hotmail.com
  • 13 respuestas
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Buen jugador de poker y sobretodo buen profesor. Suele gritar a sus alumnos pero no os asustéis, no lo hace de mala fe ni enfadado, es su potente tono de voz de tenor. Coñas aparte, creo que es muy claro en sus explicaciones por lo que con su ayuda pronto os convertiréis en ganadores.

Os lo recomiendo a todos para que podáis escalar niveles rápido y lo peléis que me encanta verlo tildado (ya que convivo con él).

No hay mucho que pueda decir (bueno) de él ya que podéis ver sus grandiosos entrenos en strategy, sin embargo, un entrenamiento personalizado siempre es ev+.

Hala Tinajas ya estás soltando la pasta por el peloteo :coolface:
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola Pokerino

Me interesa un entrenamiento, soy jugador de 18 y 180 man en los niveles de $3.5 y $2.5

Si bien tengo ganancias positivas hasta el momento en ambas modalidades, cometo muchísimos errores y necesito realmente la visión de alguien bueno, acerca de mi juego ya que así estoy seguro de poder mejorar.

Así que por favor avísame si es que estas disponible y en que fecha y hora aproximadamente podría ser.

No se que entrenamiento tomar pero lo mas seguro es que serian 2 horas del primero, aunque todo depende de cuanto me costara el segundo.

No tengo ganancias para costearme esto xD pero si logro mejorar mi juego estoy seguro que valdrá la pena.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      original de clessxxx
      Hola Pokerino

Me interesa un entrenamiento, soy jugador de 18 y 180 man en los niveles de $3.5 y $2.5

Si bien tengo ganancias positivas hasta el momento en ambas modalidades, cometo muchísimos errores y necesito realmente la visión de alguien bueno, acerca de mi juego ya que así estoy seguro de poder mejorar.

Así que por favor avísame si es que estas disponible y en que fecha y hora aproximadamente podría ser.

No se que entrenamiento tomar pero lo mas seguro es que serian 2 horas del primero, aunque todo depende de cuanto me costara el segundo.

No tengo ganancias para costearme esto xD pero si logro mejorar mi juego estoy seguro que valdrá la pena.
      Hablamos ;)
    • Xziwit
      Xziwit
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 33
      me gustaria tener coach , pero empezare con una banca de 150$ .
      u.u quisiera mejorar mi juego
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      original de Xziwit
      me gustaria tener coach , pero empezare con una banca de 150$ .
      u.u quisiera mejorar mi juego
      Agregame a Skype y hablamos
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Hola Pokerino, de momento casi no estoy jugando pero allí te agregue al Skype. X cierto muy linda las graficas, estan re-envidiables!
    • sergiopkr69
      sergiopkr69
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 2
      Hola, veras soy nuevo y no se muy bien donde exponer mis dudas.
      Estoy un poco deprimido ya que mi ego me hizo pasar una mala jugada haciendome meter a un torneo de niveles mas altos de los que deberia jugar.
      En definitiva era un torneo de 20 personas, habia un jugador que le coloque un rango de K8s y A7o (de ese estilo), y bueno empieza la mano yo tengo Ak en cut-off subo 4 CG ya que era el 2ºnivel, me iguala el boton y la CG(el jugador que he comentado)el flop presenta un 10 A 4 subo 3/4 del bote y me acompañan los dos, en el turn aparece un 5 con lo que creo que aun sigo teniendo la mejor mano después de la subida pre-flop y el A con buen kicker me mantengo en la linea de 3/4 de bote, el boton se retira y la CG me dobla, lo primero que pienso es en las dobles parejas ya que este jugador seria capaz, pero yo igualo por que tal vez simplemente este intentado hacerme parecer que lleva algo mas mientras que solo tiene un As,y en el river no recuerdo qeu carta sale pero el jugador me juega all in y yo igualo....mi AK es vencido por su escalera con 23.
      Con toda esta historia presento mi duda...¿Como deberia jugarlo? ¿Deberia haber subido mas preflop? ¿Deberia haber subido mas en el flop para romper posibles proyectos?

Agradeceria una respuesta para poder seguir mejorando, muchas gracias.

Saludos
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de Pumuking
      Buen jugador de poker y sobretodo buen profesor.
      Y siempre dispuesto a ayudarte , recomendado totalmente.

Saludos.
    • rmespi
      rmespi
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 4
      Gran jugador mejor persona !!

Totalmente recomendado de los mejores jugadores de sits del mundo en su modalidad.

Ya os podeis dar prisa en pillar los coachs que muy barato me parece y en na tendra que subir sus tarifas xD

gL hF aLL !!
    • kurosaki2010
      kurosaki2010
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3
      hola quisiera acceder a tu entrenamiento pero mi banca estta alrededor de los $180 por lo que pagar 2 horas de coach seria mala gestion de bank jejeje........no se si dictas media hora jajajaja no se si podriamos negocciar con ganancias despues del coach o algo asi jejej gracias :) y tus entrenos son excelentes.
    • sobradovengo
      sobradovengo
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 3
      tube la suerte de tener tres meses de coach con Tino y es expectacular la mejoria que das , yo desde el primer dia subio la grafica para arriba sin parar me entrenaba en los de 180 pena que en las . es no tenga tanto grafico , pero ya os digo es una ocasion de oro para mejorar y ev+
    • generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 91
      para sng de 18 personas 15usd cual seria la tarifa salu2 enviame un MP si podes
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas tio, te agregue a skype pues estoy interesado en tomar un coach, agregame si te parece ok y lo hablamos.

SALUDOS