comentario sobre astropay

• GORRENS
      GORRENS
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 9
      hola gente queria comentarle que deposite atravez de astropay card es lo mas facil que eh encontrado y barato... en menos de 2 dias ya tenia la tarjeta en mi mail el pago lo hice por cobro expres pero se puede por pago facil etc etc termine pagando $147.50 por 25 usd solo hay que registrarse en astropay card pedir la tarjeta imprimir el cupon y pagar la verdad que muy facil lo comento para aquellos que no encuentren forme de depositar un saludo y nos vemos en las mesassssss
  • 13 respuestas
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Si, la verdad que es excelente!!.

Hace tres meses que deposito por Astro y ningun problema.

Muy recomendable.
    • KaiWong
      KaiWong
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 5
      si sabes que acabo leer lo de astro pay card en la pagina.. muy buena..

yo trabajo con paysafecard ....

uso los pin paysafecard para pagar la astro pay card lo cual al ser instantaneo el pago dentor de lso 10 min te llega el mail con la tarjeta de astropay card esta muy bueno y es muy rapido

cualkier cosa si alguien nesecita pin paysafecard ... mande pm y les paso la info de como adquirir
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de KaiWong

uso los pin paysafecard para pagar la astro pay card lo cual al ser instantaneo el pago dentor de lso 10 min te llega el mail con la tarjeta de astropay card esta muy bueno y es muy rapido

cualkier cosa si alguien nesecita pin paysafecard ... mande pm y les paso la info de como adquirir

Disculpame por lo que vi astropay no acepta paysafecard.... para argentina solo dineromail aceptan /rapipago.

ademas los paysafecard aca en argentina son en PESOS.
    • KaiWong
      KaiWong
      Bronce
      original de Miguel27
      original de KaiWong

Disculpame por lo que vi astropay no acepta paysafecard.... para argentina solo dineromail aceptan /rapipago.

hola qeu tal .. fijate en la pagina de astropay card ... tenes la opcion de pagar con los pin paysafecard en pesos argentinos... si te registras y lees fijate.. que te dice... y es mas instantaneo que pagar por dinero mail o por transferencia bancaria ya que esos metodos tardan entre 48hs y 72 horas..

con paysafecard tarda 10 min

si queres.. mandame un msj y arreglamos directamente por las tarjetas astropaycard ...

un saludo ... gente
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de KaiWong
      original de Miguel27
      original de KaiWong

hola qeu tal .. fijate en la pagina de astropay card ... tenes la opcion de pagar con los pin paysafecard en pesos argentinos... si te registras y lees fijate.. que te dice... y es mas instantaneo que pagar por dinero mail o por transferencia bancaria ya que esos metodos tardan entre 48hs y 72 horas..

con paysafecard tarda 10 min

si queres.. mandame un msj y arreglamos directamente por las tarjetas astropaycard ...

un saludo ... gente

En ninguna seccion de la pagina oficial de Astropay card esta la opcion paysfecard. No inventes cosas. solo aparece dineromail, y el dolar te lo toman a 6 aprox.

Vos lo que estas dando a entender es que queres vender tarjetas de astropay... y este tipo de operaciones NO ESTAN PERMTIDAS EN EL FORO.
    • KaiWong
      KaiWong
      Bronce
      hola miguel como estas...

como habia puesto antes...

si te registras.. y pones la opcion de comprar la tarjeta

te fijas que te slae dinero mail por efectivo , dineromail por cuenta bancaria y paysafecard...

cuando vos seleccionas argentina te figura solo dineromail y rapipago

pero cuadno te registras y vas a comprar hace como que compras te salen las opciones

si bien en algo estas en lo cierto lo que decis .. ya que yo TRABAJO con paysafecard .. ademas de tener las astropay card.. ya que soy agente oficial .. de paysafecard

no estoy inventando nada... primero tenes que leer bien luego si vas a responderme...

aca te voy a dejar una imagen para que veas que no invento nada ..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8120278astro.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8120281psy.jpg

bueno aca estan las imagenes.. de utlima sino se puede poner que lo editen y te lo paso por pm .. para que confirmes lo que te digo...

solo estoy dando una ayuda a la gente que quisas no puede depositar.. bajo ningun medio.. es una solucion..

un saludo ..
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Tiene razón Kaiwong miguel, chequea las cosas antes de hablar...

Igual para comprar paysafecard tenes en todos lados asi que es medio al pedo ofrecer venta particular pero bueno
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de KaiWong
      hola miguel como estas...

como habia puesto antes...

si te registras.. y pones la opcion de comprar la tarjeta

te fijas que te slae dinero mail por efectivo , dineromail por cuenta bancaria y paysafecard...

cuando vos seleccionas argentina te figura solo dineromail y rapipago

pero cuadno te registras y vas a comprar hace como que compras te salen las opciones

si bien en algo estas en lo cierto lo que decis .. ya que yo TRABAJO con paysafecard .. ademas de tener las astropay card.. ya que soy agente oficial .. de paysafecard

no estoy inventando nada... primero tenes que leer bien luego si vas a responderme...

aca te voy a dejar una imagen para que veas que no invento nada ..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8120278astro.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8120281psy.jpg

bueno aca estan las imagenes.. de utlima sino se puede poner que lo editen y te lo paso por pm .. para que confirmes lo que te digo...

solo estoy dando una ayuda a la gente que quisas no puede depositar.. bajo ningun medio.. es una solucion..

un saludo ..
      Vamos al grano, comprando con paysafecard la tarjeta astropay que cotizacion te los toman los pesos argentinos, no creo que sea cercano al oficial.
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      La misma taza que pagando con Dineromail Miguel...

Una tarjeta de 100 dolares te sale 590 pesos argentinos por ejemplo, entonces podes pagar con dineromail y esperar dos dias a que te lo acrediten y te lo manden por mail, o pagar con paysafecard y te la mandan a los 10 minutos, obviamente tenes que combinar varias

Entendes?
    • KaiWong
      KaiWong
      Bronce
      claro como dice nigore...

si bien podes comprar en cualkier lado paysafecard .. pero no es lo mismo que la comodidad de tu casa.. es un costo que muchos prefieren pagar pero lo tiene al alcanze de sus manos .. en casa ..

esa la unica diferencia no..

hoy hise la compra de 1 de 50 la verdad me tardo menos de 10 min..

lo bueno combinas los pines y listo y si te sobra lo podes suar para la proxima compra
    • MrJanuz
      MrJanuz
      Básico
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 1
      Buenas...ahora pregunto: si yo quisiera una de U$s 100, pero solo las paysafe se puede adquirir con un maximo de pesos $ 200, que se conbinan, varias paysafe? te da esa opcion al momento de cargarle el primer pin?
      muchas gracias!! y Feliz Año para todos!!!
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      compras de los valores que necesites y al pagar te da la opcion de ingresar varios pines diferentes.

ejemplo: deseas comprar una tarjeta de u$s 100, al cambio actual son 604 pesos, compras 3 pines de 200 pesos cada uno y uno de 20 pesos ( de menor valor no hay) y pagas ingresando los 4 pines en la pagina de paysafecard ( a la cual te redirecciono Astropaycard) , los 16 pesos que te sobran del ultimo pin, lo podes usar en otra compra y tiene validez por 1 año.

espero te sirva la explicacion

saludos
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Entonces, si entiendo bien, puedo hacer esto?

Comrpo una astropay card en astropay de, pónganle, U$S 500. La pago por dineromail a $500*6.algo ~ $3000 y depsués puedo depositar esos U$S500 en Pstars?

Ese 6.algo que puse es el exchange rate de dineromail? Dónde puedo averiguar cuánto es?