Hud - separador

• fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      En HUD options hay una opcion donde podemos elegir un separador(/,*,|,etc) entre stats, pero el separador separa todos los stats, es decir si elegimos "/" se ve algo asi

45/30/10/12
      38/22/80/33

pero he visto algunos HUDs donde tienen separador SOLO en algunos stats algo asi:

45 30 | 10 14
      38 (22 80) 33

como puedo hacer para separar solo algunos stats??
  • 10 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola fxroger1974, es verdad que hay HUDs en los que aparecen así las stats, y aunque se puede hacer, es complicado y muy laborioso hacerlo, y no sé si realmente puede llegar a ser muy útil.

Te podría explicar un poco como hacerlo en HM2, pero antes de explicarlo, dime si usas el HM1 o el HM2.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      original de Hidroem
      Hola fxroger1974, es verdad que hay HUDs en los que aparecen así las stats, y aunque se puede hacer, es complicado y muy laborioso hacerlo, y no sé si realmente puede llegar a ser muy útil.

Te podría explicar un poco como hacerlo en HM2, pero antes de explicarlo, dime si usas el HM1 o el HM2.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      +1, a mi sí me parece útil esa opción de agrupar stats para luego verlos más fácil de un vistazo, yo uso HM2, si puedes explicarmelo te lo agradecería,

saludos:nh
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, espero que me confirme fxroger1974 su version del HM y preparo un minitutorial

Saludos

Hidro :f_cool:
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      te agradeceria mucho , yo tbn uso el HM2.

Me parece bastante util sobre todo ahora que he visto el HUD corporativo, mas que nada para ubicar mas rapido las stats.

Yo uso un HUD basico xq no me ubico con tantos numeros , y los colores tampoco me sirven porque soy daltonico, pero con separadores independientes creo que puedo ubicarme mas facilmente.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, me pongo a ello y os informo por aquí.

Saludos.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Debuti, gracias a los dos ;) . Por cierto Hidro, ¿sabes si hay alguna manera de hacer las pop us parecidas o igual a la de HM 1?
      Es que con la del hm2 no me entero mucho la verdad y me gustaria tener el pop up del hm1.

saludos y gracias por el curro, se agradece
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, fxroger1974 y albertoflores, para el tema del separador de stats en el HUD, podéis ver un tutorial aquí.

Espero que me haya explicado bien.

Debuti, gracias a los dos . Por cierto Hidro, ¿sabes si hay alguna manera de hacer las pop us parecidas o igual a la de HM 1? Es que con la del hm2 no me entero mucho la verdad y me gustaria tener el pop up del hm1. saludos y gracias por el curro, se agradece

Claro, te explico como lo tengo yo. Entras en HUD Options>Stat Appereance, seleccionas la stat name, y a la derecha hay un desplegable que pone Popup, pues abres el desplegable y seleccionas DEFAULT main popup. Es prácticamente igual que el de HM1 (te puedes poner las stats que faltan).

Ahora cuando pongas el ratón sobre el nombre, te aparecerá el popup que quieres.

Saludos..

Hidro :f_cool:
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Hola Hidroem,

acabo de ver el tutorial...

Mil gracias!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce