Hola a todos,

Soy Steve y soy entrenador y productor de vídeos desde 2011, llevo jugando casi 3 años al póker de forma profesional, actualmente estoy jugando en PokerStars.es debido a la nueva ley y juego NL100 NL200 y alguna vez NL500.

Suelo jugar BigStack y MultiStack dependiendo de la mesa generalmente.

Ofrezco entrenamientos privados para jugadores de No Limit FR BSS o MultiStack que juegan en los smallstakes hasta NL 100 incluido.

Recomendado para

Para jugadores que quieran subir de microstakes a los smallstakes o jugadores que estén intentando algún nivel nuevo y no puedan, les ayudaría a mejorar y desarrollar su juego.

Estructura:

Varias opciones:

1) Juegas una sesión en vivo de más o menos 45 minutos comentando tu juego mientras yo observo el juego y critico los diferentes movimientos y pensamientos durante la sesión. Los últimos 15 minutos del entreno se usan para un análisis de las manos más interesantes, las perdidas y ganancias o los problemas individuales que puedo detectar.

2) Me mandas unas manos de tu base de datos que yo voy a evaluar durante el entrenamiento. Recomiendo líneas diferentes o critico los fallos en el juego para tanto añadir variedad a tu juego como mejorar el juego eliminando fallos. El análisis también puede incluir la evaluación de stats.

3) Grabas un vídeo de 30-40 minutos (o comentado o comentando durante el entrenamiento) que yo voy a evaluar durante el entrenamiento y discutimos todos los problemas/fallos que podemos encontrar y como se puede mejorar tu juego y evitar estos fallos en el futuro!

4) Juegas una sesión en vivo de mas o menos 40-45min comentando tu juego mientras yo SOLO observo sin comentario durante la sesión y tomo noticias sobre tu juego, tu pensamiento y propiedades que me gustan/no gustan, lo que hay que cambiar/mejorar y lo que ya está bien, que discutimos los últimos 15 minutos del entreno!

Carrera profesional

Empecé a jugar poker en 2009, comencé con la famosa SSS, pero gracias a una promoción que gané, hice unos pinitos en Fixed Limit, pero enseguida me decanté por la BSS. Actualmente juego MultiStack y BigStack dependiendo de las mesas. Comencé a jugar NL10 BSS FR y a los 3 meses estaba en NL100 y poco después me asenté en el nivel con un gran winrate, hasta el día de hoy.

En 2011 empecé a trabajar para PokerStrategy.com como doblador de vídeos y entrenador de BSS FR, además he producido algunos vídeos para la comunidad.

Tarifas

Las tarifas dependen del nivel para el cual sea el coach, ya que abarca desde NL25 hasta NL100.

Las horas sueltas son más caras en relación con un paquete de coachings en el que serían 4 o 5 horas, que el usuario determinaría, así que se podría negociar, en base a lo que cada uno desee.

Para pagar acepto MoneyBookers.

Contacto

e-mail: steveelmejorpoker@hotmail.com